Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por RUKENDO

Algún consejo para ganar peso corporal?

• 8
      • 19/11/09
    12/07/2012
    #1 Algún consejo para ganar peso corporal?

Hola mi nombre es Diego tengo 22 años, mido 1,74 y peso 68 Kilos, llevo 8 meses de Gym.

Me gustaría su opinión sobre como podría ganar algunos Kilos de peso, lo que pasa es que creo llegue a mi limite de fuerza y creo que si quiero levantar mas peso en los ejercicios necesito algunos kilos de mas xD.

Mis RM son:

Sentadilla profunda : 100 Kg
    Peso muerto: 115 kg
    Press Plano: 70 kg

les comento que cuando arranque en esto del gym pesaba 59 kilos y ahora estoy pesando 68 kilos pero me gustaría llegar a pesar al rededor de 75 kilos, no estoy tomando ninguna clase de suplemento por que no tengo mucho dinero,
    estoy comiendo arroz, pasta, huevos, leche y mucha avena pero desde hace 1 mes y medio que me estanque y no subo ni 200 gramos.

me dijeron que podría agregar a mi "dieta" levadura de cerveza que no es muy cara pero no se muy bien todavía,
    algún consejo??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 200 Visitas

• RUKENDO
      Invitado
    12/07/2012
    #2 Re: Algún consejo para ganar peso corporal?

come mas veces y mas cantidad y entrena mas duro.

si lo que haces te sirve, subi la intensidad un 10% en comida y en pesos y fijate que onda.

---------- Mensaje agregado a las 02:05 ---------- Mensaje anterior a las 02:04 ----------

la levadura es "rica" es barata y es pura proteina, es sana y bla bla.. comprala, no te vas a fundir por eso.

• 2,900
      • 05/05/11
    12/07/2012
    #3 Re: Algún consejo para ganar peso corporal?

Yo te diria que si puedes meter mas comida osea porciones mas grandes estaria genial.

Con la levadura no la compraria por lo menos 2-3 semanas despues de aumentar la comida y ver que no aumente de eso.

Para aumentar los pesos en los basicos como comentas tienes que trabajar la fuerza en rangos de repeticiones entre 1-5 repeticiones y 3-6 series.

un esquema podrias hacerlo asi:

5x5 80% semana 1
    4x5 80% semana 2
    3x5 80% semana 3
    4x4 85% semana 4
    3x3 85% semana 5
    2x2 85% semana 6
    3x3 90% semana 7
    2x2 95% semana 8
    1x2 100% semana 9
    1x1 105% semana 10

• 8
      • 19/11/09
    12/07/2012
    #4 Re: Algún consejo para ganar peso corporal?

en el tema de rutina, cambie y pruebo diferentes para no acostumbrar los músculos pero solo siento que puedo aumentar peso en piernas por que los demás músculos como que ya están a su máximo :P

• RUKENDO
      Invitado
    12/07/2012
    #5 Re: Algún consejo para ganar peso corporal?

proba bajar el peso y aumenta las repeticiones

o

hace superseries

o

hace congestiones por ejemplo en curl de bicep hace serie 21

o

cambia la combinacion de los musculos segun el dia

siempre se puede un poco mas.

tambien podes pedir ayuda para hacer 2 o 3 series al fallo para liquidarte en la ultima serie

hay miles de cosas para hacer, ponete a hacer la que tu conciencia te diga, no creo que te sigas estancando, pero hace cambios radicales.

• 2,893
      • 06/11/11
    13/07/2012
    #6 Re: Algún consejo para ganar peso corporal?

si estas buscando subir de peso tratá de reducir el volumen de trabajo pero aumentar INTENSIDAD, para tener un buen estimulo, y llegar mas facil a un excedente calórico y asi poder repara el musculo dañado y poder hacer nuevo. HACÉ 2X1 ( 2 dias de entreno por uno de descanso, bueno con el finde se hacen 2, pero mejor todavía con aumentar las porciones ya vas a notar la diferencia, entrena bien, cuidá tecnica.
    meté 3 series como mucho 2 para caentar y en la ultima llegá al fallo muscular, pedi que te ayuden o te sigan en los presses.
    para el torso manejate en un rango de repes arriba de 6/8 hasta 10/12, para piernes, salvo en sentadillas que podes bajar hasta 4 o mas bajo, menejate en un rango de 20 a 12/10 repes, pre-agota los cuadriceps en sillon antes de hacer las sentadillas para no mover tanto peso y cuidar las articulaciones, y meté superseries de sillon + prensa tambien para no cargar tanto, esta ultima combinación es exelente

• 8
      • 19/11/09
    13/07/2012
    #7 Re: Algún consejo para ganar peso corporal?

Muchas gracias por sus respuestas voy a seguir sus consejos a ver si puedo tirar un poco mas de peso y ganar algunos kilos de mas xd

• RUKENDO
      Invitado
    13/07/2012
    #8 Re: Algún consejo para ganar peso corporal?

acordate que no siempre es cuestion de peso sino de estimulo.

a matiasplanosyau le gusta esto.