Primer 1234 Último

Nitrix , wtf ?

• 680
      • 11/02/11
    13/07/2012
    #11 Re: Nitrix , wtf ?
    Cita Escrito por rorro-UC Ver mensaje
    A ver.... Nitrix no es oxido nítrico con creatina, es SÓLO oxido nírtico. Tampoco te va a ayudar a amentar masa y disminuir grasa o estimulará la hormona del crecimiento, lo que hace, al ser un VASODILATADOR, es transportar mayor cantidad de nutrientes a los músculos al facilitar el bombeo de sangre a ellos, lo que lleva como efectos secundarios una sensación de rocosidad y congestión intensa en los entrenamientos (a mi se me hinchaban mucho y marcaban todas las venas de los brazos cuando lo usé).
    En la descripción del artículo dice eso jaja (que tiene creatina tmb). No sé que decirte.

Yo que vos hubiera optado por proteínas, creatina común, bcaa, multi vitamínico, una buena dieta y no falla, no sé para que te mandas con productos raros de BSN...
      • 2,899
      • 06/11/11
    13/07/2012
    #12 Re: Nitrix , wtf ?

ojo el oxido nitrico no es nada raro, ni exclusivo de BSN, es un suplemento mas, pero hay orden de prioridades

• 677
      • 20/04/12
    13/07/2012
    #13 Re: Nitrix , wtf ?

che pero si me tome 3 en un dia y me dolio la cabeza , si me tomo 9 vuelo a la mierda...x lo visto es normal el dolor de cabeza segun lo que lei.

• 2,899
      • 06/11/11
    13/07/2012
    #14 Re: Nitrix , wtf ?

lo normal macho seria que consultes a un medico, porque eso es un vasodilatador , no son unas protes o una creatina. y si te dio dolor de cabeza... no perdes nada por una consulta

• 1,212
      • 23/09/10
    13/07/2012
    #15 Re: Nitrix , wtf ?

Como dije, no es para "verse bien por un rato" es para mejorar el transporte de nutrientes a los músculos, lo que debería ayudar a un crecimiento mayor. Pero no es mágico ni nada, la sensación es buena, pero la relación utilidad/precio es muy mala, es muy caro y dura muy poco.

Y no creo que esté bien que te duela la cabeza, podrías volver a probar, quizás el dolor de cabeza se deba a otra cosa, pero al ser un vasodilatador es un producto no recomendado para personas con problemas cardiacos.

---------- Mensaje agregado a las 22:52 ---------- Mensaje anterior a las 22:48 ----------

Cita Escrito por Luchoo_2011 Ver mensaje
    En la descripción del artículo dice eso jaja (que tiene creatina tmb). No sé que decirte.

Yo que vos hubiera optado por proteínas, creatina común, bcaa, multi vitamínico, una buena dieta y no falla, no sé para que te mandas con productos raros de BSN...
    Debes haber leído la etiqueta de un No Xplode, ese suplemento de BSN si es un compendio de oxido nítrico con creatina y otros productos. Pero el Nitrix de BSN es sólo oxido nítrico, y viene en pastillas.
      • 680
      • 11/02/11
    14/07/2012
    #16 Re: Nitrix , wtf ?
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    ojo el oxido nitrico no es nada raro, ni exclusivo de BSN, es un suplemento mas, pero hay orden de prioridades
    Claro y también me refería a que vale 400 mangos, y con eso te compras unas buenas protes, una creatina común si se quiere y un multivitamínico traquilamente xD.

Cita Escrito por rorro-UC Ver mensaje
    Debes haber leído la etiqueta de un No Xplode, ese suplemento de BSN si es un compendio de oxido nítrico con creatina y otros productos. Pero el Nitrix de BSN es sólo oxido nítrico, y viene en pastillas.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...recimiento-_JM

Fijate todas las publicaciones de mercadolibre, dicen que trae creatina, en la pag de BSN menciona algo de creatina pero no se entiende, me deja con la duda xD.
      • 677
      • 20/04/12
    14/07/2012
    #17 Re: Nitrix , wtf ?

estoy leyendo que todos los ON estimulan la HC

• 1,547
      • 22/11/08
    14/07/2012
    #18 Re: Nitrix , wtf ?

lamentablemente los on no estimulan nada...queres estimular la HC dormi 8 horitas diarias..

a Luchoo_2011 y matiasplanosyau les gusta esto.
      • 677
      • 20/04/12
    14/07/2012
    #19 Re: Nitrix , wtf ?

entonces es un engaño ! fijate en cualquier producto de mercadolibre te venden que si lo hace!

• 483
      • 03/10/10
    14/07/2012
    #20 Re: Nitrix , wtf ?

Se dice que estimula la HC porque la arginina se cree que la estimula, pero no esta comprobado totalmente.

a The_BestFighter le gusta esto.
Primer 1234 Último