Nitrix , wtf ?
-
-
Como dije, no es para "verse bien por un rato" es para mejorar el transporte de nutrientes a los músculos, lo que debería ayudar a un crecimiento mayor. Pero no es mágico ni nada, la sensación es buena, pero la relación utilidad/precio es muy mala, es muy caro y dura muy poco.
Debes haber leído la etiqueta de un No Xplode, ese suplemento de BSN si es un compendio de oxido nítrico con creatina y otros productos. Pero el Nitrix de BSN es sólo oxido nítrico, y viene en pastillas.
Y no creo que esté bien que te duela la cabeza, podrías volver a probar, quizás el dolor de cabeza se deba a otra cosa, pero al ser un vasodilatador es un producto no recomendado para personas con problemas cardiacos.
---------- Mensaje agregado a las 22:52 ---------- Mensaje anterior a las 22:48 ---------- -
Claro y también me refería a que vale 400 mangos, y con eso te compras unas buenas protes, una creatina común si se quiere y un multivitamínico traquilamente xD.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...recimiento-_JM
Fijate todas las publicaciones de mercadolibre, dicen que trae creatina, en la pag de BSN menciona algo de creatina pero no se entiende, me deja con la duda xD.

6