Nitrix , wtf ?
123 ... Último

Nitrix , wtf ?

• 677
      • 20/04/12
    #1 Nitrix , wtf ?

me compre el nitrix y la verdad que en cada lugar que leo dice diferentes formas de tomarlo , en la propaganda de donde lo compre decia que era un estimulador de hormonas de crecimiento y ahora leo que estimula el sistema nervioso , lo tome y me agarro dolor de cabeza...la verdad que antes de comprarlo leia comentarios buenos x todos lados y ahora lo dudo que sea tan bueno , tengo ciertas dudas sobre el producto...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 834 Visitas

• 686
      • 11/02/11
    13/07/2012
    #2 Re: Nitrix , wtf ?

Sino sabés ni lo qué es, para qué lo compraste? (con buena onda te pregunto, pero no entiendo como compran sin saber que estan comprando)

Nitrix es Oxido Nitrico con Creatina, es muy buen producto, pero no sé con qué objetivo lo compraste, supuestamente es bueno para aumentar masa muscular y bajar el % graso.. (no lo probé, asi que no te puedo decir como me resultó)

Acá te dejo como tomarlo, segun la pagina de BSN, lo demás son giladas, basate en esto nomas.

USO RECOMENDADO PARA MENORES DE 200 LBS: Como un suplemento dietético, tomar 3 comprimidos 3 veces al día, todos los días. Siempre tome NITRIX ® con el estómago vacío (es decir, aproximadamente 30-45 minutos antes de las comidas o 2 horas después de una comida). Tomar NITRIX ® con alimentos o con el estómago lleno puede disminuir sus efectos. Tomar los primeros 3 comprimidos por la mañana al levantarse, el segundo 3 tabletas antes del almuerzo, y el tercero 3 tabletas antes de la cena.

RECOMENDACIÓN PARA PERSONAS MAYORES DE 200 LBS: Siga las mismas pautas que el anterior, pero tomar 4 comprimidos 3 veces al día, todos los días, con el estómago vacío

NOTA: No tome suplementos de glutamina y NITRIX ® al mismo tiempo, ya que podría disminuir sus efectos. Mantenga la ingesta de suplementos de glutamina a 10 gramos o menos de glutamina al día. Para más información ver sección Q & A de www.BSNonline.net. Para maximizar los efectos vaso-muscular volumizing tomar Nitrix ® 3 veces al día, todos los días. También consumen 120 oz de agua por día y una dieta que sea rica en proteínas y carbohidratos. La química de tu cuerpo y el peso se determinará cuánto tiempo se necesita para experimentar los efectos de NITRIX ®. Muchos usuarios pueden notar los efectos dentro de los primeros 7-14 días de uso recomendado. Cada semana a partir de entonces, los efectos serán más pronunciados. Otros usuarios pueden notar los primeros efectos después de 14-21 días de uso. De nuevo, los efectos serán más pronunciados cada semana después. NITRIX ® comienza a inducir a sus máximos vaso-muscular efectos volumizing en las semanas 3-12. Después de 12 semanas de uso, deje por lo menos 4 semanas. Almacene en un lugar fresco y seco!

a matiasplanosyau le gusta esto.
      • 2,959
      • 06/11/11
    13/07/2012
    #3 Re: Nitrix , wtf ?

vos sabias lo que era el nitrix antes de comprarlo?

• 677
      • 20/04/12
    13/07/2012
    #4 Re: Nitrix , wtf ?

confie en que era un estimulador de hormona de crecimiento...pero parece que no es asi...x eso ahora parezco un pelotudo que no sabe nada.

---------- Mensaje agregado a las 20:46 ---------- Mensaje anterior a las 20:45 ----------

lo que tambien me parece una mierda es que lo compre , y me vino una etiqueta pegada al parecer del vendedor , dando indicaciones de como tomarlo! diciendo que tome UNO POR DIA!!

• 686
      • 11/02/11
    13/07/2012
    #5 Re: Nitrix , wtf ?
    Cita Escrito por The_BestFighter Ver mensaje
    confie en que era un estimulador de hormona de crecimiento...pero parece que no es asi...x eso ahora parezco un pelotudo que no sabe nada.

---------- Mensaje agregado a las 20:46 ---------- Mensaje anterior a las 20:45 ----------

lo que tambien me parece una mierda es que lo compre , y me vino una etiqueta pegada al parecer del vendedor , dando indicaciones de como tomarlo! diciendo que tome UNO POR DIA!!
    No le hagas caso a eso, los vendedores siempre pegan esa etiquetita, creo que los obligan a pegarla si el suplemento es importado (indicaciones en español te tienen que poner). Vos tomalo como indica la pagina de BSN, que es lo que te puse yo arriba.

No sé si es estimulador de hormona de crecimiento, por ahí lo sea, pero lo importante es que va a elevar tu rendimiento deportivo, y por ende vas a ganar masa muscular, vas a tener mejores congestiones, vascularidad, mejor recuperación, y seguramente aumentes fuerza.

Todo esto si tenes una dieta bien armada, que supongo que ya debes saber, y entrena duro porque sino es al pedo.

Saludos
      • 677
      • 20/04/12
    13/07/2012
    #6 Re: Nitrix , wtf ?

si , lo se.
    Otra duda , el tema es que venia leyendo en mucho foro que el nitrix tiene onda un efecto solo momentaneo , te inflas cuando entrenas y listo...yo ando buscando algo que sea mas duradero , onda estano pero mas tranqui xD

---------- Mensaje agregado a las 21:19 ---------- Mensaje anterior a las 21:18 ----------

algo que al dejarlo de tomar te "quede" algo

• 2,959
      • 06/11/11
    13/07/2012
    #7 Re: Nitrix , wtf ?

sabés que el estanozol es un anabólico... os ea 2 cosas muy diferentes

• 1,215
      • 23/09/10
    13/07/2012
    #8 Re: Nitrix , wtf ?

A ver.... Nitrix no es oxido nítrico con creatina, es SÓLO oxido nírtico. Tampoco te va a ayudar a amentar masa y disminuir grasa o estimulará la hormona del crecimiento, lo que hace, al ser un VASODILATADOR, es transportar mayor cantidad de nutrientes a los músculos al facilitar el bombeo de sangre a ellos, lo que lleva como efectos secundarios una sensación de rocosidad y congestión intensa en los entrenamientos (a mi se me hinchaban mucho y marcaban todas las venas de los brazos cuando lo usé).

• 1,061
      • 24/05/12
    13/07/2012
    #9 Re: Nitrix , wtf ?

para q queres tomar eso si tenes 15 años y practicas kick boxing

• 677
      • 20/04/12
    13/07/2012
    #10 Re: Nitrix , wtf ?

eso es lo que vos pensas

---------- Mensaje agregado a las 21:56 ---------- Mensaje anterior a las 21:55 ----------

che rorro , osea q es una pinga q solo sirve para verse bien un rato?

123 ... Último