123 Último

Panzón... lo único que me interesa.

• 371
      • 29/05/07
    14/07/2012
    #1 Panzón... lo único que me interesa.

Hola.
    Comencé a ir al gimnasio hace más o menos un mes. La primer semana hice un "circuito" del estilo "todos los músculos"... y luego de la primera el profesor me dio una rutina del estilo pecho-bicep/ espalda-tricep /piernas-hombro (no sé si exactamente así).
    Voy 3 días a la semana. Y mi intención no es ganar musculatura sino bajar de peso (principalmente la panza!), no me interesa tener marcados los abdominales sino bajar la maldita panza!... ejem... y quería pedirles si me pueden explicar qué sería mejor.
    Sí hacer un "circuito" (del estilo todos los músculos) o si lo de la rutina.
    En algún lugar había escuchado que era mejor lo de pocos ejercicios pero trabajar siempre todos los músculos para bajar de peso.
    Mido 1,78 y estoy pesando 76K... donde increíblemente los kilos que tengo de más se centran en la panza... porque soy de contextura flaca, es decir brazos, piernas, flacos, finos, etc. de hueso fino.
    Antes de comenzar estaba pesando unos 73K...creo que lo que aumenté fue musculatura porque no he incrementado ni variado mi forma de comer. Pero igual quiero apuntar a esto de bajar la panza.
    Por cierto, la bici mucho no me sirve porque yo ando bastante en bicicleta y lo que sucede en mí es que gano "bastante" musculatura en las piernas pero la panza ni se mosquea.....
    Ayuda!

Saludos y gracias a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 1116 Visitas

• 1,329
      • 12/04/11
    14/07/2012
    #2 Re: Panzón... lo único que me interesa.

Que alimentación llevás? Pasa principalmente por ahi la cosa...

• 2,859
      • 13/09/09
    14/07/2012
    #3 Re: Panzón... lo único que me interesa.

me suscribo

• 371
      • 29/05/07
    14/07/2012
    #4 Re: Panzón... lo único que me interesa.

Che pero estoy comiendo tranqui... excepto que tomo cerveza con cierta... digamos regularidad... será eso? comer como arroz, ensaladas, hígado... todo en proporciones importantes pero cosas de ese estilo...

• 2,899
      • 06/11/11
    14/07/2012
    #5 Re: Panzón... lo único que me interesa.

depende en ue momento del dia te hayas pesado. 3 kilos no son mucho. y en no se puede aumentar eso en de masa en un mes.
    lo ideal seria una rutina como la que te armo, porque todo esfuerzo implica usar energia, si es intenso mas todavía. asique dale duro a los fierros, asi de paso ganas algo de musculo (quedate tranqui ue no te vas a poner como arnold..) y despues de las pesas 40 minutos de aeróbico.
    tene en cuenta que van de la mano la nutricion y el deporte, si haces ejercicio pero no comes como corresponde no sirve.

• 2,901
      • 05/05/11
    15/07/2012
    #6 Re: Panzón... lo único que me interesa.
    Cita Escrito por erdosain9 Ver mensaje
    Che pero estoy comiendo tranqui... excepto que tomo cerveza con cierta... digamos regularidad... será eso? comer como arroz, ensaladas, hígado... todo en proporciones importantes pero cosas de ese estilo...
    Ahi esta la gran respuesta joven

Por regularidad cuantos dias a la semana es 3-4??
    a matiasplanosyau le gusta esto.
    • Ray9
      Invitado
    15/07/2012
    #7 Re: Panzón... lo único que me interesa.

Hm, yo también me inscribi al Gym por los mismos motivos que vos. Pero aprendiendo un poco por internet, personas e instructores me lleva a pensar que el Gym no es lo ideal si se quiere lograr esto. No digo que no ayude.
    Yo desde que empeze en Febrero de este año estaba pesando 90 y ahora peso 80. Haciendo 3 veces por semana Gym, corriendo 3 veces por semana (hay veces que se me escapa) y con una dieta regular.
    Lo que estaba leyendo recién que según médicos japoneses ( o asiaticos, no recuerdo) lo mejor es hacer aerobico de alta intensidad, mejor conocido como HIIT (High Intensity Interval Training). Quema mas grasa a la hora del ejercicio y despues de 48 hs que lo hiciste sigue quemando. A mi, al menos, me sirvio. Todavía me falta, pero fue muy útil.

• 371
      • 29/05/07
    16/07/2012
    #8 Re: Panzón... lo único que me interesa.

Y si... la regularidad en que tomo cerveza es de más o menos 3 días...

Y respecto a lo de los HIIT... no tenés que estar muy entrenado para hacerlo? porque si mal no recuerdo alguna vez vi que era para tipos que entrenaban para olimpíadas... por lo que...

alguien sabe si es mejor el circuito de todos los músculos en un día que la rutina a dos grupos musculares (para este tema)?

• Ray9
      Invitado
    16/07/2012
    #9 Re: Panzón... lo único que me interesa.

Yo lo hice y no soy ningún olímpico jaja. Es muy exigente, eso no lo dudes. Las primeras veces que lo hice termine respirando como una bestia del aire que me faltaba jaja. Supongo que vos no tendrias ningun problema en hacerlo porque andas mucho en bici. Yo no estoy muy entranado y lo hago igual.

• 371
      • 29/05/07
    16/07/2012
    #10 Re: Panzón... lo único que me interesa.

Y como lo recomendas? cuantos segundos a full y cuantos a medio? etc. Por cuanto tiempo?

Y por cierto que rutina me recomendarian entonces? digo... porque el flaco del gimnasio esta medio quemado y como que me parece no sabe mucho lo que hace...

Saludos y gracias!

Última edición por erdosain9; 16/07/2012 a las 15:38
123 Último