-
Galgo no llego siempre al fallo, solo en ejercicios con mancuernas o poco peso.
Bueno Mati, voy a probar con ese orden y vemos. Si me da unas buenas agujetas, es lo q andaba necesitando, jeje -
Si metés primero las aperturas que sean solo como calentamiento, la idea es guardar fuerzas para el plano.
De otra forma con esa cantidad de repeticiones y repitiendo la misma rutina, no vas a ver mucho progreso, ni en las cargas ni el tu físico. -
las aperturas no son de calentamiento!, y repito, el plano es el que menos fomenta el crecimiento del pectoral en compararcion a los otros presses para pecho.
otra cosa en los cruces apretá cuando juntes las manos y hacé los moviemientos con fluidez, no como un desquiciado jee -
Hola cosecha, hace rato no se te leía, jeje. Te cuento está clase de forma de trabajo me estaba dando resultados, pero estuve trabajando casi un año a muy bajas reps y bastante peso, y esto me llevó a tener un par de lesiones y entonces me recomendaron pasar a x lo menos 10/12 reps y menos peso.
Y siento que me estoy quedando en pecho. No así en el resto del cuerpo..
Bueno desde hoy me cambio de gym, voy a uno que iba antes el cual no cierra feriados y x eso me cambio del actual. Así que hoy a la noche comento como me fue con el cambio de orden. Lo que si es cierto es que no se si me da el cuero para hacer piramidales con los músculos preagotados, hoy vemos... -
Bueno, bien el entreno de ayer.
Hice aperturas en maquina y mancuerna 3 series c/ejercicio 3x8 antes del inclinado.
En el inclinado no hubo drama, xq en realidad en este gym tienen unos bancos re comodos y es facil levantar la barra.
Pero al plano llegue con lo justo, la ultima serie con asistencia para meter unas reps mas. Fondos y pase a triceps.
Tengo unas agujetas leves que se pueden deber al cambio de orden, en un par de sesiones de pecho mas calculo que vamos a saber los resultados.
---------- Mensaje agregado a las 17:02 ---------- Mensaje anterior a las 17:00 ----------
Che se me hace que la olimpica mas pesada de este gym tiene mas de 20 kgs, puede ser? Es re gorda, mas larga y creo que mas pesada.
De cuantos kgs suelen haber? -
http://es.answers.yahoo.com/question...5202437AA99fhg
Jejeje alomejor te sirve -
en un gym al que iba vi una vez una barra que era mucho mas gruesa que la olimpica y bastante mas pesada, pero la forma era la misma por decirlo de algun modo
---------- Mensaje agregado a las 22:57 ---------- Mensaje anterior a las 22:55 ----------
a mi ultimamente las agujetas me agarran con mas intensidad el segundo dia despues del entreno, no el dia anterior. otra cosa, CREO que no es necesario que queden agijetas despues de un entreno, es decir el estímulo esta aunque las agujetas no esten -
No es necesario, y pasa que no todos son igual de propensos a ellas. Yo saco agujetas siempre en todos los músculos (deltoides a veces sí a veces no). Lo asocio con mi biotipo, como también cierta facilidad de sobreentreno y estancamiento que tengo al realizar algunas tecnicas de mucha intensidad con demasiada frecuencia.
Y la barra olímpica es una sola, al rededor de 2,2 metros y 20 kgs, sino ya deja de serlo...

1