1 Dieta de Volumen [Desayuno]
-
Como andan genios
.
Quiero ver si alguno me puede recomendar algo para mi dieta de volumen.
Actualemente mido 1.73 y peso 75kg. La idea es llegar a 80 tranqui. Mientras entreno. Por eso trato de alimentarme regularmente bien. Lo que quiero ver es si alguno me puede dar variantes de comida mas que nada para el desayuno. Algo nnutritivo que me alimente. Ya que aveces desayuno y luego me voy a entrenar asi que voy con la energia del desayuno nada mas.
Lo que aveces suelo desayunar es:
-Licuado de banana, manzana, zanahoria, 2 huevos, leche. (esto me deja re power).
-Un vaso de yogur + galletitas cerealitas (medio paquete).
- Leche con pan mermelada y mateca.
Primero que nada queria ver si me podian dar mas variantes de desayunos nutritivos. Otra cosa es que el 3º desayuno que puse no alimenta una mierda Lo sé pero aveces es lo que hay y lo termino comiendo. Cansa desayuna siempre lo mismo por eso quiero variar un poco. Estaria bueno si me dan ocpines saludables para desayunar y que me den fuerza para ir a entrenar.
Otra pregunta que les queria hacer es si el "Cereal comun" tiene vitaminas o es un cereal verga que no aporta nada..
Ahora en la semana veo de comprarme El cereal "granola" que eso si esta bueno para desayunar.
¿Me podrian decir un par de variantes de desayuno?
Me meti a un par de foros para indagar (creo que de otros paises) y les mandan cosas tipo.
Desayunate una pechuga de pavo y huevos revueltos.
Legumbres coloradas.
Cartier de pollo con papas mendicream.
Y la verdad es que no estoy para cocinarme un pavo a las 9 de la matina. Un desayuno tranqui que no lleve 1hs de coccion estaria copado
Les mando un Abrazo! -
al teflon, avena 100/80gr mezclada con 4claras y 2 huevos enteros, le podes mandar pasas de uva o algun fruto seco.
otra opcion es un plato de fideos con 4/3 huevos o algo de carne
despues de entrenar amndate un plato de arroz, tambien puede ser puré antes de entrenar con algunos huevos a algo de crane, etc.
a todos los desayuos le faltan carbos complejos y prote en general, pensá ue te levantas de 8hs de sueño y sin haber comido nada en todo ese tiempo, el desayuno es la comida mas importante. -
Yo también me mando almuerzos al desayuno, los que dejo hechos en la noche. En todo caso, si no quisieras hacer esto, una opción puede ser leche con avena y algun sandwich integral con huevo, jamón y queso (para tener las protes suficientes).