Primer 12

Cocción del Huevo - Albúmina

• RUKENDO
      Invitado
    20/07/2012
    #11 Re: Cocción del Huevo - Albúmina

no voy a discutir, la proteina desnaturalizada no es mas proteina.

cuando me agarre salmonella les cuento.

• 2,896
      • 06/11/11
    20/07/2012
    #12 Re: Cocción del Huevo - Albúmina

ahi la estas pifiando, pero como decis vos no voy a discutir..
    y mas que por la salmonella hoy dia, pasa mas por un tema de paracitos

a 3lineas le gusta esto.
    • RUKENDO
      Invitado
    20/07/2012
    #13 Re: Cocción del Huevo - Albúmina

los parasitos los podes obtener de casi cualquier alimento crudo, al igual que una lista interminable de enfermedades, no me voy a venir a preocupar por un alimento que pueda venir contaminado..

si nuestor sistema inmune no frenara todo lo que hace todos los dias, estariamos muertos a los 3 dias de vida.

la salmonella existio siempre, y comi huevos crudos toda mi vida, no tengo ninguna razon para dejar de hacerlo,

como todo alimento, con las precauciones necesarias la posibilidad de infeccion es practicamente nula.

• 3,404
      • 07/05/11
    20/07/2012
    #14 Re: Cocción del Huevo - Albúmina

chicos! el huevo duro con sal es riquisimo! para q comerlo crudo??? si estas apurado lo haces revuelto y listo! con pan va como trompada jaja

• 2,548
      • 09/10/07
    20/07/2012
    #15 Re: Cocción del Huevo - Albúmina
    Cita Escrito por RUKENDO Ver mensaje
    los parasitos los podes obtener de casi cualquier alimento crudo, al igual que una lista interminable de enfermedades, no me voy a venir a preocupar por un alimento que pueda venir contaminado..

si nuestor sistema inmune no frenara todo lo que hace todos los dias, estariamos muertos a los 3 dias de vida.

la salmonella existio siempre, y comi huevos crudos toda mi vida, no tengo ninguna razon para dejar de hacerlo,

como todo alimento, con las precauciones necesarias la posibilidad de infeccion es practicamente nula.
    Y cuales serian las precauciones necesarias? Si los comes crudos no te tomas ninguna..
    • RUKENDO
      Invitado
    20/07/2012
    #16 Re: Cocción del Huevo - Albúmina

que el huevo sea fresco, este frio de heladera, no este sucio..si queres podes lavarlo antes de abrirlo.

como el 99% de los alimentos que se comen crudos, es el ABC de la comida, tampoco es tan dificil.

como hacen para sobrevivir todos los dias ustedes con tantos germenes dando vueltas?

http://www.youtube.com/watch?v=tKis-BDcp3E

• 2,548
      • 09/10/07
    20/07/2012
    #17 Re: Cocción del Huevo - Albúmina

Los huevos, se manchan generalmente con las heces de quienes los ponen. Y por mas que vos lo compres con una mancha nada mas, en un primer momento esa defecacion estuvo fresca, y con la humedad se va lo impermeable del huevo...

• RUKENDO
      Invitado
    21/07/2012
    #18 Re: Cocción del Huevo - Albúmina

no todos los huevos salen manchados..
    igual vuelvo a repetir, tenes cientos de enfermedades que te persiguen todos los dias y sin embargo el 99% de las veces en personas sanas no pasa de una descompostura con toda la furia de 2 dias..

si fueramos tan sensibles a enfermarnos, ya estariamos mas que muertos.

segun tu criterio, yo tendria que tener salmonela, tanta que tendria que estar muerto.. bueno, eso jamas sucedio.

yo los ayudo con la paranoia, si comes verduras sin limpiar adecuadamente (que a cualquiera le puede pasar) tenes mas posibilidades de contagiarte toxoplasmosis que con un gato.

que duerman bien.

• 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    21/07/2012
    #19 Re: Cocción del Huevo - Albúmina

Eviten discusiones que no llevan a nada.
    Si quiere seguir comiendo huevos crudos, que los coma.

• 183
      • 14/09/08
    22/07/2012
    #20 Re: Cocción del Huevo - Albúmina

No se peleen, gente! Gracias por la ayuda! Tengo otra fucking duda, voy a crear otro tema.

Primer 12