Cocción del Huevo - Albúmina
-
no voy a discutir, la proteina desnaturalizada no es mas proteina.
cuando me agarre salmonella les cuento. -
los parasitos los podes obtener de casi cualquier alimento crudo, al igual que una lista interminable de enfermedades, no me voy a venir a preocupar por un alimento que pueda venir contaminado..
si nuestor sistema inmune no frenara todo lo que hace todos los dias, estariamos muertos a los 3 dias de vida.
la salmonella existio siempre, y comi huevos crudos toda mi vida, no tengo ninguna razon para dejar de hacerlo,
como todo alimento, con las precauciones necesarias la posibilidad de infeccion es practicamente nula. -
que el huevo sea fresco, este frio de heladera, no este sucio..si queres podes lavarlo antes de abrirlo.
como el 99% de los alimentos que se comen crudos, es el ABC de la comida, tampoco es tan dificil.
como hacen para sobrevivir todos los dias ustedes con tantos germenes dando vueltas?
http://www.youtube.com/watch?v=tKis-BDcp3E -
no todos los huevos salen manchados..
igual vuelvo a repetir, tenes cientos de enfermedades que te persiguen todos los dias y sin embargo el 99% de las veces en personas sanas no pasa de una descompostura con toda la furia de 2 dias..
si fueramos tan sensibles a enfermarnos, ya estariamos mas que muertos.
segun tu criterio, yo tendria que tener salmonela, tanta que tendria que estar muerto.. bueno, eso jamas sucedio.
yo los ayudo con la paranoia, si comes verduras sin limpiar adecuadamente (que a cualquiera le puede pasar) tenes mas posibilidades de contagiarte toxoplasmosis que con un gato.
que duerman bien.

3