Primer 12

Barritas de Granola/Avena

• 183
      • 14/09/08
    29/07/2012
    #11 Re: Barritas de Granola/Avena

Matiasplanosyau y gente del foro, me estubo saliendo joya la tortilla de avena, pero hace 3 días que la como y me empecé a sentir medio mal. Tengo miedo de tener celiaquía... Encima no creo que encuentre un reemplazo de la avena para hacer esto. Qué podría cocinarme?

• 1,922
      • 04/07/09
    • Senior Member
    29/07/2012
    #12 Re: Barritas de Granola/Avena
    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=df7yixMZWJo

Ahi tenes otra opcion facil, rapida y rica (no exagero, no soy de esos q dicen hace X boludes q te queda rico y es un asco... estas estan buenas posta jaja)

Pero hasta que no te saques la duda si fue la avena o no, de mucha ayuda no te va a hacer. Fijate, sino estas acostumbrado a comer, es mucha fibra de golpe nose si me entendes jaja.
      • 183
      • 14/09/08
    29/07/2012
    #13 Re: Barritas de Granola/Avena

Justo que había encontrado algo práctico para comer en el trabajo, me pasa esto. Me sale la materia fecal gris, por eso... Ahora me fijo eso que me pasaste! Gracias!

• 677
      • 20/04/12
    31/07/2012
    #14 Re: Barritas de Granola/Avena

yo le hize caso a matiasplanosyau y la verdad que la pase muy mal , me cayo pesimo , es una bomba eso...t explota

• 183
      • 14/09/08
    31/07/2012
    #15 Re: Barritas de Granola/Avena

Jaja! Era muy buena la idea, pero no se si me cayó mal a mi, o me hace mal la avena y demás. Encima me dieron turno con el gastro de acá a un mes... Me estoy llevando 4 huevos duros para meter entre comidas, pero con mi contextura no me alcanza.

• 2,889
      • 06/11/11
    01/08/2012
    #16 Re: Barritas de Granola/Avena
    Cita Escrito por The_BestFighter Ver mensaje
    yo le hize caso a matiasplanosyau y la verdad que la pase muy mal , me cayo pesimo , es una bomba eso...t explota
    jajajaja
    bueno aca les va una posta, puede ser que les haya caido pesado por la falta de costumbre, pero que les caiga mal, no tiene nada de otro mundo...
    Torta proteica
Primer 12