Barritas de Granola/Avena
-
Hola de nuevo, gente! Tengo como idea hacer unas barritas o tortilla de granola o avena, y la verdad soy bastante animal con la cocina! Las quería comer entre el desayuno y el almuerzo, ya que estoy trabajando y no puedo llevarme leche para un batido.
Mezclé granola, miel y dos claras de huevo, las puse a fuego mínimo en un sartén, pero nunca termina de hacerse una pasta, queda muy líquido debido a las claras, y sin ellas a la miel le cuesta mucho mezclar todo. Le agrego un touch de harina? Si alguien hace algo parecido le agradecería su ayuda! -
yo no la hago (las veces ue hice) en la sarten, sino ue safo y tengo un hornito electrico del tamaño de un microondas, se cocina mas parejo, nunca probé con ranola, pero la granola tiene avena, asique ponele mas granola o agregale un poquito mas de avena
-
Si, ese! Creí que no nos dejaban citar marcas, jaja! Lo tomo post-entrenamiento. Mi gran problema es seguir una dieta
. Entro muy temprano a trabajar, y cuando salgo me voy directo al gym(previa toma de creatina). Ahora le voy a meter entre desayuno y almuerzo estas barras de avena, o un par de huevos. Qué me recomendás?
-
mira, si buscas subir de peso, es importante que comas bien y bastante, de todo, seguí una dieta variada, empezá a desayunar como si fuera un almuerzo ahi mete carbos complejos ya sean fideos papa/batata, arroz. y protes pollo, carne, huevos. y al laburo tratá de llevarte un tupper, una vez que te acostumbras a comer bastante y varias comidas pasas hambre, tambien por el entreno duro. con las barritas a podes llegar a pelear, pero lo ideal es arroz, papas fideos como carbos, y protes diferentes carnes, huevos, fjate como te lo podes rebuscar, el gainer está bien donde lo metes