12 Último

Barritas de Granola/Avena

• 183
      • 14/09/08
    22/07/2012
    #1 Barritas de Granola/Avena
    Hola de nuevo, gente! Tengo como idea hacer unas barritas o tortilla de granola o avena, y la verdad soy bastante animal con la cocina! Las quería comer entre el desayuno y el almuerzo, ya que estoy trabajando y no puedo llevarme leche para un batido.

Mezclé granola, miel y dos claras de huevo, las puse a fuego mínimo en un sartén, pero nunca termina de hacerse una pasta, queda muy líquido debido a las claras, y sin ellas a la miel le cuesta mucho mezclar todo. Le agrego un touch de harina? Si alguien hace algo parecido le agradecería su ayuda!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 516 Visitas

• 2,896
      • 06/11/11
    22/07/2012
    #2 Re: Barritas de Granola/Avena

meteles mas granola o avena, no le mandes harina.
    para que te des una idea una tortilla de avena es cada 100gms de avena 6 claras, fijae que hay un post de cruzaders de torta proteica

• 183
      • 14/09/08
    22/07/2012
    #3 Re: Barritas de Granola/Avena

El otro día quise hacer eso, le puse 4 claras y 100 grs de granola con la miel, y quedó tan líquido, que quedó un asco! Me quería matar...

• 2,896
      • 06/11/11
    23/07/2012
    #4 Re: Barritas de Granola/Avena

entonces le faltó coccion!!, hacela con el fuego muy bajo y tapala, tenes que lograr que coagule la clara, si es granola ponele mas de 100gr, porque no es solo avena

• 183
      • 14/09/08
    23/07/2012
    #5 Re: Barritas de Granola/Avena

La avena sola agarra mejor, no matiasplanosyau?

• 2,896
      • 06/11/11
    23/07/2012
    #6 Re: Barritas de Granola/Avena

yo no la hago (las veces ue hice) en la sarten, sino ue safo y tengo un hornito electrico del tamaño de un microondas, se cocina mas parejo, nunca probé con ranola, pero la granola tiene avena, asique ponele mas granola o agregale un poquito mas de avena

• 183
      • 14/09/08
    24/07/2012
    #7 Re: Barritas de Granola/Avena

Matiasplanosyau, que ganador de peso me recomendás? Estoy tomando el Gainer nacional de la marca de la "M".

• 2,896
      • 06/11/11
    24/07/2012
    #8 Re: Barritas de Granola/Avena

mervick?, si es ese es bueno.

• 183
      • 14/09/08
    24/07/2012
    #9 Re: Barritas de Granola/Avena

Si, ese! Creí que no nos dejaban citar marcas, jaja! Lo tomo post-entrenamiento. Mi gran problema es seguir una dieta . Entro muy temprano a trabajar, y cuando salgo me voy directo al gym(previa toma de creatina). Ahora le voy a meter entre desayuno y almuerzo estas barras de avena, o un par de huevos. Qué me recomendás?

• 2,896
      • 06/11/11
    25/07/2012
    #10 Re: Barritas de Granola/Avena

mira, si buscas subir de peso, es importante que comas bien y bastante, de todo, seguí una dieta variada, empezá a desayunar como si fuera un almuerzo ahi mete carbos complejos ya sean fideos papa/batata, arroz. y protes pollo, carne, huevos. y al laburo tratá de llevarte un tupper, una vez que te acostumbras a comer bastante y varias comidas pasas hambre, tambien por el entreno duro. con las barritas a podes llegar a pelear, pero lo ideal es arroz, papas fideos como carbos, y protes diferentes carnes, huevos, fjate como te lo podes rebuscar, el gainer está bien donde lo metes

12 Último