Primer 1234 ... Último

Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

• 2,895
      • 06/11/11
    24/07/2012
    #11 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

nono ahi hay un error primero glucogeno, despues grasas y despues aminos, obviamente al cuerpo le es mas facil usar glucosa como fuente de energia ya que esa es su funsión. pero la glucosa nunca se llega a agotar completamente, y en el proceso de liposis ahi entra a jugar el catabolismo.
    la insulina no es una hormona anabólica!!!!!! el pico de insulina se da por la ingesta de carbos simples para llenar lo mas rápido posible las reservas de glucógeno.
    si el cuerpo está vacío ante un ataque (entrenamiento) no va a hacer musculo, porque no es una prioridad, sino que su prioridad es llenar las reservas de energia del musculo, entoces ue va a procesar? aminoacidos. las pequeñas cosas hacen la diferencia.
    y el catabolismo no es una cosa de los foros de gimnasio, es porque es asi.
    falta teoria.

Última edición por matiasplanosyau; 24/07/2012 a las 16:11
    a vito_sweep y Luchoo_2011 les gusta esto.
      • 362
      • 14/05/12
    24/07/2012
    #12 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

Yo en el tema de suple tomo, nada mas levantarme 7 am, proteina con avena,pre entreno lo que tenga a mano, oxido nitrico o creatina, entreno 7.30 pm despues de entrenar ganador de peso.

• 1,547
      • 22/11/08
    24/07/2012
    #13 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

una buena papa...y dsp metes el whey

a Luchoo_2011 y matiasplanosyau les gusta esto.
      • 680
      • 11/02/11
    24/07/2012
    #14 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    si el cuerpo está vacío ante un ataque (entrenamiento) no va a hacer musculo, porque no es una prioridad, sino que su prioridad es llenar las reservas de energia del musculo, entoces ue va a procesar? aminoacidos.
    En esa parte que remarqué hablás de la ingesta PRE-ENTRENO?

Saludos, se armó un lindo debate, lo que esperaba jaja.
      • 2,895
      • 06/11/11
    25/07/2012
    #15 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

no, me arrefiero post entrenamiento, uno empieza a hacer musculo cuando está afuera del gym. hasta ue uno no consume algo el cuerpo no tiene nada para hacer musculo y ensima tiene que llenar esa reserva de glucógeno que se vació en el entreno. por eso lo que se consume despues de entrenar son los carbos simples y despues las protes.

a Luchoo_2011 le gusta esto.
      • 1,954
      • 04/07/09
    • Senior Member
    25/07/2012
    #16 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    nono ahi hay un error primero glucogeno, despues grasas y despues aminos,

Yo puse eso

obviamente al cuerpo le es mas facil usar glucosa como fuente de energia ya que esa es su funsión. pero la glucosa nunca se llega a agotar completamente, y en el proceso de liposis ahi entra a jugar el catabolismo.
    la insulina no es una hormona anabólica!!!!!! el pico de insulina se da por la ingesta de carbos simples para llenar lo mas rápido posible las reservas de glucógeno.

La insulina es una hormona anabolica... dame un articulo y corregime asi le digo a los profesores de la facultad que andan errados. Esto quise dar a entender (parece que me exprese mal) cuando dije que el consumo de hidratos se buscaba por el subidon de insulina... o sea, los hidratos la suben y con todo esto vas a la glucogenesis.

Dependiendo lo adaptado que esta tu cuerpo a ciertas situaciones de la dieta, puede usar la gluconeogenesis para rellenar esas reservas.

si el cuerpo está vacío ante un ataque (entrenamiento) no va a hacer musculo, porque no es una prioridad, sino que su prioridad es llenar las reservas de energia del musculo, entoces ue va a procesar? aminoacidos. las pequeñas cosas hacen la diferencia.
    y el catabolismo no es una cosa de los foros de gimnasio, es porque es asi.

El cuerpo no esta vacio, solo las reservas de glucogeno. Como mencione antes, seguis teniendo las reservas de grasa para usar como energia. Si esta vacio ¿Que va a procesar? La grasa... nunca esta vacio al 100% al fin y al cabo ya que tiene reservas en higado. Es como cuando salis a hacer aerobico y gastas las reservas. ¿Tu cuerpo empieza a usar aminoacidos de los musculos? No, aca se dijo mil veces que se empieza a quemar grasa y me parece lo mas sensato. El catabolismo es universal, pero la paranoia de perder moleculas de musculo si.

falta teoria.
    Aclaro que no estoy en modo gil o de llevarte la contra, nada mas tengo esa duda y que me puedo equivocar... DE TODAS FORMAS, dejando de lados los porque al que creo el thread le recomiendo lo mismo que todos. Una buena comida con la prote por los motivos que mencione antes y como que es costumbre.

Saludos
    Última edición por mror; 25/07/2012 a las 01:13
      • 3,627
      • 26/06/05
    25/07/2012
    #17 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

La insulina sí es anabólica, y glucógeno se consume primero, pero la grasa también, sino fijense los que hacen 100mt llanos lo marcados que están, ahora, cuando estamos bastante tiempo en el gym y no tenemos nutrientes dando vueltas empieza el catabolismo muscular, por eso luego de entrenar carbos simples con algunos aminoácidos, en lo posible glutamina, bcaa, y a los minutos whey.

a psiconate le gusta esto.
      • 1,329
      • 12/04/11
    25/07/2012
    #18 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

Después de algo de aeróbico lo mismo? O con la proteina alcanza?

• 3,627
      • 26/06/05
    25/07/2012
    #19 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

Depende de la intensidad y duración del ejercicio aeróbico, si tenés mucho desgaste usar aminos y whey, imagino que si hacés aeróbicos es para bajar de peso, entonces los carbos no van, o usar muy poca cantidad. Si hacés aeróbicos porque hacés algún deporte que lo requiera podés usar carbos normalmente.

• 1,329
      • 12/04/11
    25/07/2012
    #20 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

En realidad ya no me interesa bajar de peso sino bajar la grasa...

Primer 1234 ... Último