Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein
-
-
Senior Member - Moderador
24/07/2012#11 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey proteinnono ahi hay un error primero glucogeno, despues grasas y despues aminos, obviamente al cuerpo le es mas facil usar glucosa como fuente de energia ya que esa es su funsión. pero la glucosa nunca se llega a agotar completamente, y en el proceso de liposis ahi entra a jugar el catabolismo.
la insulina no es una hormona anabólica!!!!!! el pico de insulina se da por la ingesta de carbos simples para llenar lo mas rápido posible las reservas de glucógeno.
si el cuerpo está vacío ante un ataque (entrenamiento) no va a hacer musculo, porque no es una prioridad, sino que su prioridad es llenar las reservas de energia del musculo, entoces ue va a procesar? aminoacidos. las pequeñas cosas hacen la diferencia.
y el catabolismo no es una cosa de los foros de gimnasio, es porque es asi.
falta teoria.Última edición por matiasplanosyau; 24/07/2012 a las 16:11
-
-
-
Senior Member - Moderador
25/07/2012#15 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey proteinno, me arrefiero post entrenamiento, uno empieza a hacer musculo cuando está afuera del gym. hasta ue uno no consume algo el cuerpo no tiene nada para hacer musculo y ensima tiene que llenar esa reserva de glucógeno que se vació en el entreno. por eso lo que se consume despues de entrenar son los carbos simples y despues las protes.
-
-
Aclaro que no estoy en modo gil o de llevarte la contra, nada mas tengo esa duda y que me puedo equivocar... DE TODAS FORMAS, dejando de lados los porque al que creo el thread le recomiendo lo mismo que todos. Una buena comida con la prote por los motivos que mencione antes y como que es costumbre.
SaludosÚltima edición por mror; 25/07/2012 a las 01:13
-
La insulina sí es anabólica, y glucógeno se consume primero, pero la grasa también, sino fijense los que hacen 100mt llanos lo marcados que están, ahora, cuando estamos bastante tiempo en el gym y no tenemos nutrientes dando vueltas empieza el catabolismo muscular, por eso luego de entrenar carbos simples con algunos aminoácidos, en lo posible glutamina, bcaa, y a los minutos whey.
-
Depende de la intensidad y duración del ejercicio aeróbico, si tenés mucho desgaste usar aminos y whey, imagino que si hacés aeróbicos es para bajar de peso, entonces los carbos no van, o usar muy poca cantidad. Si hacés aeróbicos porque hacés algún deporte que lo requiera podés usar carbos normalmente.

17