Primer ... 23456 Último

Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

• 2,533
      • 09/10/07
    28/08/2012
    #31 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

La creatina la mandas junto con el arroz? Es mejor con un jugo nmas. Pensa que queres cortar rapido el catabolismo que te produjo el entreno. Te haces un pico de insulina por el carbo simple y al rato la whey. Que se va a asimilar mejor por la insulina..

• 679
      • 11/02/11
    28/08/2012
    #32 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

Mando apenas llego, la creatina con el jugo, y terminado esto, me como una porcion de arroz, ahi espero unos minutos (aprox 20) y ahi la whey.

Esta bien, o es mucho 20 min para tomar la whey?

• 1,564
      • 19/04/12
    28/08/2012
    #33 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

Me parece que tienen un monton de conceptos erroneos... sobre todo la parte de anabolismo y catabolismo...
    y lo digo con fundamento... ya uno tiro que la insulina no era anabolica (ok, despues se retracto) ahora hablan de "Cortar el catabolismo". No creo que entiendan muy bien todos los procesos quimicos implicados en dichos procesos...

Yo te diria que en post entrenamiento consumas creatina.

• 679
      • 11/02/11
    29/08/2012
    #34 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

Desde que tomo el jugo con la creatina, y el plato de arroz, cuanto debo esperar para consumir la proteina?

Y con respecto a los jugos para tomar la creat., jugos de qué pueden ser, tang y eso no no?

• 1,922
      • 04/07/09
    • Senior Member
    29/08/2012
    #35 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

Cuando se dice de tomar la creatina con jugo, es porque es mejor tomarlo con algo dulce porque llega mas rapido a destino. El jugo natural es una mejor opcion que mandarselo con una cucharada de azucar.

• 679
      • 11/02/11
    29/08/2012
    #36 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein
    Cita Escrito por mror Ver mensaje
    Cuando se dice de tomar la creatina con jugo, es porque es mejor tomarlo con algo dulce porque llega mas rapido a destino. El jugo natural es una mejor opcion que mandarselo con una cucharada de azucar.
    Si, pero yo preguntaba, si un jugo tang es una opción válida, anduve buscando y si sirve el jugo tang, mejor seria recien exprimido de alguna fruta, pero es mas jodido.
      • 2,533
      • 09/10/07
    29/08/2012
    #37 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

Hablando posta posta, la mejor opcion es la dextrosa, es el carbo mas rapido y no es cara.
    Opcion 2, jugo exprimido(naranja, pomelo, etc.), maltodextrina.
    Opcion 3, con una banana. Manzana no porque segun estudios de los 25 grs de carbo que tiene una manzana, el 50% va a parar al higado. La banana tiene mas alto IG.
    Y asi le sigue el arroz, hasta pan si queres.
    Con respecto al tang, mejor tomalo con azucar comun y evitas los colorantes que tiene..

• 679
      • 11/02/11
    30/08/2012
    #38 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein
    Cita Escrito por vito_sweep Ver mensaje
    Hablando posta posta, la mejor opcion es la dextrosa, es el carbo mas rapido y no es cara.
    Opcion 2, jugo exprimido(naranja, pomelo, etc.), maltodextrina.
    Opcion 3, con una banana. Manzana no porque segun estudios de los 25 grs de carbo que tiene una manzana, el 50% va a parar al higado. La banana tiene mas alto IG.
    Y asi le sigue el arroz, hasta pan si queres.
    Con respecto al tang, mejor tomalo con azucar comun y evitas los colorantes que tiene..
    Okas gracias, y sobre el tiempo a esperar entre la toma de la creatina y la de la whey? Cuanto es lo recomendable?

Yo venia esperando 20min entre toma y toma, pero por ahi es mucho, para aprovechar esa "ventana de oportunidad" que hay dps del entreno.

Abrazo.
      • 2,533
      • 09/10/07
    30/08/2012
    #39 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

La supuesta ventana dice que es de 45 mins. Es hilar demasiado fino igual para mi.
    Yo en este momento estoy tomando todo junto. 40 grs de prote, una cucharada grande de dextrosa, y un servicio de creatina. Todo en el mismo batido y al mismo tiempo.
    Mientras no andes haciendo picos de insulina cada rato en el dia...

• 679
      • 11/02/11
    30/08/2012
    #40 Re: Alimentación Post Entreno "ideal", con solo una whey protein

Yo habia creado un post, sobre creatina y proteina en el mismo batido, y algunos me habian dicho, que no era lo mas conveniente, aca te lo dejo, leelo si queres.

Duda sobre como tomar proteína y creatina luego de entrenar.

Primer ... 23456 Último