Ejercicio para piernas
12 Último

Ejercicio para piernas

• 483
      • 03/10/10
    25/07/2012
    #1 Ejercicio para piernas

Muchachos estoy por empezar una rutina al estilo ABBH de chad waterbury. Planeo hacer lunes: sentadilla, dominadas agarre estrecho y press plano, martes: despegues, fondos en paralelas, press militar y viernes: Otro ejercicio para piernas, remo con mancuernas y pecho declinado. Mi pregunto es que ejercicio de piernas piensan que deberia meter el viernes, teniendo en cuenta que la progresion durante la semana es 8x3 el lunes, 5x5 el miercoles y 4x10 el viernes.
    Abrazo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 408 Visitas

• 2,901
      • 05/05/11
    25/07/2012
    #2 Re: Ejercicio para piernas

Esa progrecion la veo jodida

Cual es el fin de ese entrenamiento??

• 483
      • 03/10/10
    26/07/2012
    #3 Re: Ejercicio para piernas

Agregar kilos. Estoy pesando 81kg ahora con 1,85mts. Nunca me hice antropometria pero debo andar por el 10-12% de grasa asique toy bastante cortado. Pero quiero subir de kilaje.

---------- Mensaje agregado a las 00:29 ---------- Mensaje anterior a las 00:25 ----------

La progresion esta buena, porque te permite meter pesado en los basicos basicos y despues complementar en los otros dias pero metiendo repes mas tranca para permitir la recuperacion.

• 2,901
      • 05/05/11
    26/07/2012
    #4 Re: Ejercicio para piernas

Por el lado de la dieta por que eso es lo que te va a dar el volumen

• 483
      • 03/10/10
    26/07/2012
    #5 Re: Ejercicio para piernas

Osea me la esquematizo un tipo que sabe posta, asique de eso no duden. Lo que pasa es que no me la detallo enteramente para dejarme que decidiera por mi cuenta.

---------- Mensaje agregado a las 00:35 ---------- Mensaje anterior a las 00:34 ----------

A lo que me referia con agregar kilaje es en el tema de meter puro ejercicios basicos. Ejercicios multiarticulares a full para agregar volumen en los grupos musculares grandes. Obvio que siempre tiene que ir acompaniado de un buena dieta para que funcione, eso es tacito, va por descontado.

• 2,901
      • 05/05/11
    28/07/2012
    #6 Re: Ejercicio para piernas

Con que % de fuerza vas a trabajar en tus dias de entrenamiento ?

En mi experiencia en la fuerza algo lineal no es bueno, para ganancias de fuerza ni de volumen.

• 483
      • 03/10/10
    28/07/2012
    #7 Re: Ejercicio para piernas

Lunes 80%
    Miercoles 70%
    Viernes 60%

A que te referis con lineal? A lo largo de la semana o en cada dia particular?

• 2,901
      • 05/05/11
    29/07/2012
    #8 Re: Ejercicio para piernas
    Cita Escrito por poshomcg Ver mensaje
    Lunes 80% 8x3
    Miercoles 70% 5x5
    Viernes 60% 4x10

A que te referis con lineal? A lo largo de la semana o en cada dia particular?
    Por lineal me refiero a que semana 1 el mismo peso, semana 2 igual y asi con las demas. No veo la ganancia de los pesos, el juego de volumen con la intencidad y los dias de ME (maximo esfuerzo).

Si el dia que mas te vas a forzar es el lunes con un 8x3 80% las ganancias de fuerza no van hacer buenas, 2 descargas en la misma semana ?? claro buscas volumen, pero no seria la mejor manera por que no hay el juego de intencidad-volumen.

En las progreciones el 8x3, 7x3, 6x3 al 80% se toma como descarga ese dia, por que los otros son mas intenso.

Para mayores ganancias de fuerza y volumen prueva cual quier progrecion rusa, son cortas, efectivas y muy buenas.
      • 483
      • 03/10/10
    30/07/2012
    #9 Re: Ejercicio para piernas

En ningun momento dije que todas las semanas va a ser el mismo peso.

Ademas no se porque estas cuestionando la rutina si yo solo vine a pedir consejo sobre un ejercicio de piernas

• 2,901
      • 05/05/11
    30/07/2012
    #10 Re: Ejercicio para piernas

No la cuestiono solo te digo lo q no me parece sobre lo q comentas.

12 Último