[Nutricion] Vamos a empezar bien agosto
-
che porque no consumis ensaladas??? en 3 dias algo de verdura tenes q meter seguro! sino alguna tortilla de verdura o tarta (o sea de ultima disfrazalas! jaja) otra cosa que estas tomando con las comidas principales??
Tenes que bajar de peso o solo queres comer bien por salud? o las dos cosas? -
Es buena. No compro verduras porque no entiendo mucho y siempre termino comprando porquerías. El otro día compre peras (ya se que es una fruta) y me vinieron todas con un gusto re feo, como arenoso.
Siempre tomo agua con las comidas.
Yo quiero comer bien así veo mejores resultados a todo el ejercicio que me estoy mandando. Todavía estoy bajando grasas pero ya baje bastantes. -
a ver...por ejem...compras acelga o espinaca...la lavas...la hervis unos 20 min...una vez escurrida y fria podes hacer tortilla, tarta, un revuelto...
Si compras zanahorias...las rayas, cocinas un huevo (hervor de 8-1o min) y listo ensalada de zanah y huevo (la condimentas con poco aceite o mayonesa light) de zanah y atun con mayo light...sino con una lata de arvejas..
Si compras tomate o lechuga: ensalada, el tomate con lata de arveja o garbanzos otra ensalada...podes hacer un sandwich light (pan integral, mayo light, tom y lechu, queso light, al medio pollo o atun..)
si compras calabaza o papa o batata al horno cortadas en rodajas quedan re dulces! (t recomiendo la calabaza para bajar d peso)
No se puedo seguiirrrrr... yo consumo todas las verduras y frutas..no se si t gusta alguna q no nombre y no sabes como cocinarla decime y t tiro receta!
Incorpora de a poco las verduras y frutas...comer sano se aprende...como le haces aprender a un nene?? incorporando de a poco cada vez mas variedad...no comprando toda la verduleria de una porque vas a dejar todo!! y NO COMPRES LAS COSAS QUE TE TIENTEN!! si no las tenes a mano no las consumis...comemos por apetito mas q por hambre...Última edición por joly2011; 05/08/2012 a las 22:33
-
sisi yo te tire ideas para q te hagas cliente del verdulero!
sopas yo compro la knor q viene con fideos...primero hiervo un pedacito de calabaza ponele media hora (cuando la pinches tiene q estar blandita) y con esa misma agua la mido y calculo para hacer la sopa (el sobre dice 4 porciones, si le pones bastante calabaza rinde eso) sino le podes hervir antes papa (poco recomendable para adelagazar) o 1 zapallito...si la sopa te hace cag mucho d hambre le cortas un poquito de pan integral (jaja a mi me gusta ponerle) y ojo con el queso d rallar que es uno de los quesos mas caloricos...preferible q le pongas cubos de queso light...cuando se derrite en la sopa calentita es lo mas!!mira si podras hacer una buena sopa!!! y hasta le podes poner trocitos de pechuga d pollo si t gusta mucho comer con carne...
-
Todo lo que sea sopa es sobre son un monton de caldos y saborizantes artificiales, por supuesto lleno de conservantes. Trata de evitar las cosas artificiales.
Pone una olla con agua un poco de sal, y tirale las verduras que quieras(una papa, una cebolla, un pedacito de zapallo, una zanahoria y tenes de sobra), una pieza de pollo y ya esta. Es lo mas facil y alimento de verdad. No le pongas caldo en cubos, traen un monton de sodio. -
Yo estoy con barras de cereales, yogur activia o fruta a la media tarde y media mañana. Creo que con eso estoy. Cuando sea mas "avanzado" y pierda mas kilos podría optar por batidos de prote que no tengo idea como hacer jaj.

1