[Nutricion] Vamos a empezar bien agosto
12 Último

[Nutricion] Vamos a empezar bien agosto

• Invitado
    #1 [Nutricion] Vamos a empezar bien agosto

Hola a todos, yo desde febrero llevo una dieta basada en "restricciones". Lo que hacia era restringirme alimentos que comía todo el tiempo como Galletitas, alfajores, chocolates y tomaba mucha coca-cola. Ahora ando mucho mejor y me tiento menos. Pero sigue consumiendo esas cosas.
    Después, fui a una nutricionista y me armo una dieta "saludable", el tema es que no le doy mucha bola porque no tengo imaginación en la cocina y cuando salgo a comprar comida afuera vuelvo con algo restringido.
    En agosto quiero cumplir la dieta, sería un muy buen avance. Lo que me di cuenta es que si no planeo que como con anticipación termino comiendo porquerías.
    El tema y la razón del thread, es que me digan que comen. Porque yo siempre voy a lo mismo y se que no voy a durar así.
    Lo que como habitualmente cuando quiero comer sano (siempre duro poco):
    Desayuno:
    1 Vaso de Leche
    Cereales. (Intento que sean dieteticos, pero mi hna un día compro zucaritas y ahora hay que terminarlos jaj)
    Almuerzo:
    1 Bife
    Cena:
    Una pasta, o otro bife.

No soy de merendar, no tengo hambre a esa hora. Ya se que hay que comer cada 3 horas pero tampoco tengo nada en el depto, por eso les pregunto.
    Intento meter frutas, pero sinceramente nunca fui de comer muchas frutas. Ahora empecé y como que me re pegan jaj. (Muy dulces, o no se comprar frutas y me dan cualquiera)

Preguntas Concisas:

* Que comen para variar? Planean su semana en comidas?
    * Hablando de GYM: No rinden suplementos para una persona que quiere bajar de peso aunque vaya al gimnasio?
    * Tienen tipo algún permitido en la semana?
    * Pastas a la noche? O mejor de almuerzo?
    --

Gracias por leer el tema y por sus respuestas. Ya sé que mi redacción es mala, pero es lo que hay.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 652 Visitas

• 1,350
      • 12/04/11
    30/07/2012
    #2 Re: [Nutricion] Vamos a empezar bien agosto

Yo planeo mis comidas, principalmente por el hecho de que me vengo a rosario(estudio)y las cosas se compran en mi pueblo para repartir con el otro vago, y las respeto bastante...La comida principal es casi siempre carne de vaca al mediodia, de pollo a la noche, y acompaño siempre con ensalada, que la trato de hacer "surtida" ...A la pasta si, definitivamente la comeria al mediodia...Y los permitidos, no me vuelvo loco, por ejemplo si mis amigos me invitan a comer voy y no me hago drama, al otro día retomo todo igual

• 576
      • 21/10/09
    30/07/2012
    #3 Re: [Nutricion] Vamos a empezar bien agosto

Hola!

Estábamos en la misma. Y el ESTÁBAMOS lo digo orgulloso. Era de comer cosas dulces, y MUCHAS. Y hablo en serio. Si me ponías una torta del tamaño de una pizza, hasta que no la terminaba, no paraba. Me ENCANTA comer, me encantan las cosas dulces, pero es algo mental, y la dieta es enseñarle a tu cabeza a comer. En este mes que llevo de dieta (hiperprotéica) me di cuenta que se trata de un ejercicio mental, y ESTÁ BÁBARO!!

En mi caso, lo que hice fue pensar la dieta según mis objetivos. No cocino, así que me limito a comer cosas bastante simples. Pechugas de pollo con ensaladas, verdures hervidas, milanesas al horno, arroz con atún, tarta de verduras, de pescado, omelettes, etc.

Sino te gusta cocinar, no te compliques, hay cosas muy simples para hacer y bastante ricas. Respecto a los permitidos, yo sí me doy. El fin de semana elijo un día para darme gustos, sin irme al carajo, por supuesto. Pero si me quiero tomar un helado, me lo tomo, si me quiero comer un asado, me lo como.

Carbohidratos siempre meto al mediodía, luego, todo proteínas salvo una ensalada por la noche acompañando al pollo, pescado, etc (recordá que en mi caso es una dieta hiperprotéica, seguramente en otras dietas no sea igual)

Lo que podes hacer es ponerte una tarde a hacer comidas para toda la semana, y te vas manejando con lo uqe haces. Ejemplo: dejas cocinado 1 kg de pechuga a la plancha en bifes, dejas cortada y rayada ensalada, te haces unas tartas de verdura, etc. Creo que es la mejor forma para el que no le gusta cocinar hacer todo de un tiron y no estar perdiendo tiempo todos los dias en algo que no disfrutas.

• 51
      • 20/09/07
    31/07/2012
    #4 Re: [Nutricion] Vamos a empezar bien agosto

Trata de no meter carbohidratos a la noche, al menos que entrenes muy temprano al otro dia, sino se acumula todo a grasa. A la noche come ligero, algo de carne con ensalada.
    Si entrenas por la tarde, el almuerzo tendria q ser tu plato importante, y ahi si metele carbohidratos
    Yo antes comia muy mal, pero desde q empece a entrenar, cambie porcompleto mis habitos de comer. Me encanta lo dulce, y comer boludeces, pero ahora como mucho menos. Tengo en la mesa de la cocina siempre frutas, asi q cuando me da habmre voy apra ahi y me mando una manzana, una banana, o un jugo de naranja exprimido.
    Ideal es comer todas las comidas moderadamente y no atracones pocas veces

• 2,594
      • 09/10/07
    31/07/2012
    #5 Re: [Nutricion] Vamos a empezar bien agosto
    Cita Escrito por macreraswii Ver mensaje
    Trata de no meter carbohidratos a la noche, al menos que entrenes muy temprano al otro dia, sino se acumula todo a grasa. A la noche come ligero, algo de carne con ensalada.
    Si entrenas por la tarde, el almuerzo tendria q ser tu plato importante, y ahi si metele carbohidratos
    Yo antes comia muy mal, pero desde q empece a entrenar, cambie porcompleto mis habitos de comer. Me encanta lo dulce, y comer boludeces, pero ahora como mucho menos. Tengo en la mesa de la cocina siempre frutas, asi q cuando me da habmre voy apra ahi y me mando una manzana, una banana, o un jugo de naranja exprimido.
    Ideal es comer todas las comidas moderadamente y no atracones pocas veces
    Tu planteo es contraproducente. Si no repartis los carbos a lo largo del dia, el cuerpo va a almacenar para los momentos de escases. Como dice el usuario cruzaders, se debe tener en cuenta la dieta global del dia.
    • Ray9
      Invitado
    31/07/2012
    #6 Re: [Nutricion] Vamos a empezar bien agosto

Ok, voy a aplicar lo de comer las pastas al mediodía. También tengo que hacer eso de comprar toda la comida para la semana y no me preocupo mas.
    Acá va un boceto de una dieta para 3 dias: Personalmente me parece que le faltan proteínas.

Desayuno
    Dia 1,2,3: Vaso de leche con Cereales sin azucar.

Almuerzo
    Dia 1: 1/2 Plancha de Ravioles, Fruta
    Dia 2: Bife, Fruta
    Dia 3: Atún con algo, me voy a tener q fijar en internet una receta.

Merienda:
    Dia 1,2,3: Vaso de Leche con una fruta/barra de cereales

Cena:
    Dia 1: Pollo
    Dia 2: Alguna carne de cerdo, veré en el mercado
    Dia 3: Bife

La razón por lo de los 3 días es por falta de imaginación de comidas y también xq lo uso como para probar si es sustentable para mi economía.

Me agarraron un par de dudas mas:
    * Frutas además de pera y manzana que es lo que yo consumo habitualmente? Por arriba dijeron exprimir naranjas y lo voy agregar a mis frutas.
    *No me cierra mi merienda, supuestamente tiene que ser igual al desayuno?
    * Toman el desayuno cuando se levantan tarde?

• 1,350
      • 12/04/11
    31/07/2012
    #7 Re: [Nutricion] Vamos a empezar bien agosto

atún con arroz y arvejas

• 720
      • 09/12/05
    31/07/2012
    #8 Re: [Nutricion] Vamos a empezar bien agosto

sin las arvejas,con un par de huevos duros(1 sola yema)y ajo picadito

• 237
      • 14/10/11
    • Senior Member
    02/08/2012
    #9 Re: [Nutricion] Vamos a empezar bien agosto

podrias agregar pescado, como merluza, si lo haces al horno con cebolla, para mi queda buenisimo.

como fruta a gusto personal te recomiendo el kiwi y anana (son dificil de conseguir y que sean ricos)

la merienda no tiene por que ser igual al desayuno, y el tomarlo tarde, depende de que tan tarde sea, si me levanto a las 11 (vacaciones), me tomo un cafe y nada mas. si no si, desayuno normalmente.

• Ray9
      Invitado
    02/08/2012
    #10 Re: [Nutricion] Vamos a empezar bien agosto

Ah ok gracias, me compre un par de yogures hoy. Pero los 2 días que pasaron de agosto ya lo estoy llevando para el orto espero mejorar.

12 Último