quiero aumentar pero no quiero parecer un sapo gordo
-
recien consulté con el instructor del gym por mail y medio la siguiente rutina: pecho-bicep; espalda-tricep: y por ultimo hombros-piernas para empezar, por día. le dije que voy a ir de lunes a sabados y me dijo que dos veces por semana iba a estar bien cada serie. por ahora el peso sería el mismo, liviano hasta que me decida arrancar bien pesado. no sé que me aconsejan uds teniendo en cuenta lo que quiero lograr en un principio. gracias desde ya
-
lunes y jueves: pecho (mariposa; press banco plano; flexiones de brazo) y biceps (curl de biceps con barra; curl de biceps en banco scott; curl de biceps concentrado con apoyo en muslo). tres series de cada una (12-10-8)
---------- Mensaje agregado a las 17:34 ---------- Mensaje anterior a las 17:33 ----------
martes y viernes: espalda (polea al pecho; polea trasnuca; pull-over con polea alta y brazos extendidos) y triceps (dippings entre dos bancos; triceps en polea alta; polea alta agarre invertido). tres series de cada una (12-10-8)
---------- Mensaje agregado a las 17:34 ---------- Mensaje anterior a las 17:34 ----------
miercoles y sabado: piernas y hombros (frontal con barra; elevaciones laterales) tres series de cada una (12-10-8)