12 Último

Un giro al entrenamiento de hombros

• 1,212
      • 23/09/10
    04/08/2012
    #1 Un giro al entrenamiento de hombros

Los hombros, por distintas razones, siempre han sido mi grupo más rezagado. Siempre me ha costado mucho subir en los ejercicios para deltoides, y siento que de perfil, es lo que le falta a mi brazo para verse voluminoso. Creo que bastante pasa por tener un posterior poco desarrollado, al que hace tiempo le vengo dando duro, y se ven algunos resultados, pero todavía no todos los que quisiera.

Me gustaría darle un giro radical a mi entrenamiento de hombros, hace tiempo siento que le falta intensidad, y no logró encontrar la forma de dársela. Por ahi me gustaría incluir algunas biseries, incluso triseries puede ser, pero necesito sentir la intensidad del entrenamiento.

Qué rutinas, considerando lo que dije anteriormente, me recomendarían para deltoides? Yo pensaba en algo como esto:

Press militar
    Vuelos laterales SS vuelos laterales inclinado
    Remo posteriores SS posteriores en polea
    Encogimientos SS remo al menton

qué dicen?

PD: frontales no hago ya que me trabajan mucho al hacer pecho, y prefiero enfocar esas series en los posteriores.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 426 Visitas

• 2,893
      • 06/11/11
    04/08/2012
    #2 Re: Un giro al entrenamiento de hombros

no lo veo mal, si te interesa, jorge habia echo hace tiempo un post referido al entrenamiento de hombros, yo lo hice un buen tiempo y vi cambios en apenas un mes, a los 2 mese ya los tenia mas redondos y llenos, el tema era Una de hombros...
    la que estoy haciendo actualmente es la de dorian, yo entreno con un amigo, por eso la puedo hacer. tambien veo cambios sobre todo en la densidad. estamos igual, si hay algo ue me cuesta son los deltoides, sobre todo los laterales.
    acordate que el tema de la intensidad no es solo acortar tiempos entre serie y serie, o hacer series gigantes, tambien podes meter cadencia, negativas si alguien te sigue, forzadas, etc

• 680
      • 11/02/11
    04/08/2012
    #3 Re: Un giro al entrenamiento de hombros

Probaste vuelos laterales en polea?
    Para cambiar el perfil de fuerza, si nunca los hiciste te conviene meterlos.

A mí me funcionó, militar bien pesado al frente con barra, de 12 a 8 repes siempre. Después laterales variando polea o mancuernas, y posteriores con mancuerna apoyado en banco.

• 1,212
      • 23/09/10
    04/08/2012
    #4 Re: Un giro al entrenamiento de hombros
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    no lo veo mal, si te interesa, jorge habia echo hace tiempo un post referido al entrenamiento de hombros, yo lo hice un buen tiempo y vi cambios en apenas un mes, a los 2 mese ya los tenia mas redondos y llenos, el tema era Una de hombros...
    la que estoy haciendo actualmente es la de dorian, yo entreno con un amigo, por eso la puedo hacer. tambien veo cambios sobre todo en la densidad. estamos igual, si hay algo ue me cuesta son los deltoides, sobre todo los laterales.
    acordate que el tema de la intensidad no es solo acortar tiempos entre serie y serie, o hacer series gigantes, tambien podes meter cadencia, negativas si alguien te sigue, forzadas, etc
    Interesante la rutina, aunque muchos de los ejercicios ya los hacía ahora, pero me gustó. Tienes razón, ni había pensado en la cadencia para darle mas intensidad, probaré.

Cita Escrito por Luchoo_2011 Ver mensaje
    Probaste vuelos laterales en polea?
    Para cambiar el perfil de fuerza, si nunca los hiciste te conviene meterlos.

A mí me funcionó, militar bien pesado al frente con barra, de 12 a 8 repes siempre. Después laterales variando polea o mancuernas, y posteriores con mancuerna apoyado en banco.
    Laterales en polea los vengo haciendo hace mucho rato, de hecho, debe ser el ejercicio en que más fuerte siento el trabajo sobre la cabeza lateral del deltoide, quema. Posteriores con mancuerna en banco te refieres al remo para posteriores?
      • 680
      • 11/02/11
    04/08/2012
    #5 Re: Un giro al entrenamiento de hombros
    Cita Escrito por rorro-UC Ver mensaje
    Laterales en polea los vengo haciendo hace mucho rato, de hecho, debe ser el ejercicio en que más fuerte siento el trabajo sobre la cabeza lateral del deltoide, quema. Posteriores con mancuerna en banco te refieres al remo para posteriores?
    http://www.youtube.com/watch?v=uzqN_M9wkuQ&feature=plcp

Esa es la mejor manera que encontré de hacer posteriores, miratelo todo.
      • 2,893
      • 06/11/11
    04/08/2012
    #6 Re: Un giro al entrenamiento de hombros

yo hago para posterior el ue hace ronnie a los 9.18 aprox

• 2,544
      • 09/10/07
    04/08/2012
    #7 Re: Un giro al entrenamiento de hombros

Hace hombros separado del día de pecho así podés trabajar frontales.
    Laterales te paso una de cowboy, hace vuelos laterales 6reps que quemen, soltá las mancuernas y agarra unas más pesadas y hace vuelos con codos a 90° , si llegas a otras 6 vas a sentir el dolor más terrible de tu vida.
    Yo estoy viendo separación del anterior y los laterales con eso.
    Y posteriores en máquina de aperturas pero sentado al revés...

• 1,212
      • 23/09/10
    11/08/2012
    #8 Re: Un giro al entrenamiento de hombros

Finalmente hice esta hoy día:

Press militar
    Press con mancuernas SS vuelos laterales
    Press arnold SS vuelos frontales
    Pájaros con mancuerna
    Posteriores en pec deck
    Encogimientos barra

La idea era hacer los pájaros y el pec deck en super serie, pero no pude porque estaba ocupado, aunque no me disgustó hacerlo separados. Añadí una superserie específica para frontales como me recomendaron, aunque tal vez dejé muy atrás los laterales. Me gustó para variar, creo que la dejaré unas semanas y después haré la de jorge.

• 2,893
      • 06/11/11
    11/08/2012
    #9 Re: Un giro al entrenamiento de hombros

te digo la de jorge la hice un buen tiempo, es mas pienso volverla a hacer, me los llenó bastante. yo le daría mas enfacis a los laterales, ya que los frontales en general responden bien sin problema.
    pensa ue los laterales mas grandes dan una sensacion de mas amplitud en la espalda, sacando que es mas jodido hacerlos crecer

• 1,212
      • 23/09/10
    11/08/2012
    #10 Re: Un giro al entrenamiento de hombros

El problema es que no se que más ejercicios hacer para laterales... terales en polea los he hecho mucho tiempo, elevaciones laterales también, elevaciones laterales inclinado ya hace un rato que no las hago, pero no es un ejercicio en que precisamente se pueda cargar mucho peso, sino todo lo contrario... entonces ya no se qué más meter

12 Último