12 Último

Peso muerto y problemas en el gym

• 29
      • 28/06/07
    04/08/2012
    #1 Peso muerto y problemas en el gym

Hola gente ,vivo en tucuman y ya pase por 2 gym , en el primero que fui era muy pobre , asi que lo deje por falta de equipamiento , y en el que estoy ahora tiene equipamiento , pero los instructores no conocen sobre el peso muerto , remo con barra , y cuando hago esos dos ejercicios piensan que voy a romper la barra , asi que me dijieron que traiga unos soportes o no lo haga , y como no pienso dejar de hacer esos ejercicios , quiero saber si en algun lado venden una especies de baldosas para asentar ahi en el ejercicio , o como hacer una si alguno conoce

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 398 Visitas

• 2,889
      • 06/11/11
    04/08/2012
    #2 Re: Peso muerto y problemas en el gym

el problema debe ser con el piso mas que nada, el tema que ahi vos tenes que reclamar la parte que te corresponde como cliente.
    conseguite unas goma o algo para poner ariba del piso o decile al dueño que si está preocupado se consiga 2 cuadrados de fenólico o multilaminado de 30cm*30cm * epesor de 1.8cm

a the_galgo le gusta esto.
      • 2,900
      • 05/05/11
    04/08/2012
    #3 Re: Peso muerto y problemas en el gym

La otra es que no dejes caer la barra tan fuerte

• 1,212
      • 23/09/10
    04/08/2012
    #4 Re: Peso muerto y problemas en el gym

No creo que desconozcan los ejercicios, el tema es que no quieren que lo hagas para que no rompas el piso. Igual muy pobre esto, mínimo que hayan esos pisos de goma o al menos colchonetas para abdominales.

• 29
      • 28/06/07
    05/08/2012
    #5 Re: Peso muerto y problemas en el gym
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    el problema debe ser con el piso mas que nada, el tema que ahi vos tenes que reclamar la parte que te corresponde como cliente.
    conseguite unas goma o algo para poner ariba del piso o decile al dueño que si está preocupado se consiga 2 cuadrados de fenólico o multilaminado de 30cm*30cm * epesor de 1.8cm
    Le voy a decir lo de la madera , de ultima las compro yo y las forro con goma

Cita Escrito por the_galgo Ver mensaje
    La otra es que no dejes caer la barra tan fuerte
    en el peso muerto lo bajo despacio , pero en el remo a 90 grados , cuando estoy ya en las series de trabajo no puedo controlar tanto la bajada , y si estoy cansado pff

Cita Escrito por rorro-UC Ver mensaje
    No creo que desconozcan los ejercicios, el tema es que no quieren que lo hagas para que no rompas el piso. Igual muy pobre esto, mínimo que hayan esos pisos de goma o al menos colchonetas para abdominales.
    En el otro gym a pesar de lo desiquipado que estaba me dejaban usar las colchonetas , pero deje de ir ahi porque tenian pocos discos , y era fea la zona , en este no me dejan usar las colchonetas , dicen que se rompen , ni con los discos forrados con goma me dejan , pero bueh , ya veo lo de la madera
      • 2,900
      • 05/05/11
    05/08/2012
    #6 Re: Peso muerto y problemas en el gym

Ahi tienes un problema de tecnica en el remo en tonces debes de controlar la parte concentrica del ejercicio. Ponte atencion por ahi.

• 2,889
      • 06/11/11
    05/08/2012
    #7 Re: Peso muerto y problemas en el gym

ah pero encima son los discos con goma? que ganas de hinchar!!!

• 29
      • 28/06/07
    05/08/2012
    #8 Re: Peso muerto y problemas en el gym
    Cita Escrito por the_galgo Ver mensaje
    Ahi tienes un problema de tecnica en el remo en tonces debes de controlar la parte concentrica del ejercicio. Ponte atencion por ahi.
    yo lo hago asi

como muestran en el minuto 1:00

Y si la verdad que fallo cuando bajo porque tiene que caer despacio ,y cae mas bien muy rapido

---------- Mensaje agregado a las 00:58 ---------- Mensaje anterior a las 00:52 ----------

Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    ah pero encima son los discos con goma? que ganas de hinchar!!!
    este gimnasio que voy es mas bien raro , nadie hace los ejercicios basicos , como sentadilla o peso muerto , los instructores no les gusta mi rutina y casi siempre quieren cambiarle cosas , yo hago rutina de potencia explosiva y ellos me quieren dar una de volumen .
    Una de las cosas que mas gracia me causo es que cuando hacia press militar parado y con la barra adelante , me decia que me lesionaba la cintura y los hombros , que tenia que hacerlo sentado y detras de la nuca
    en el press de banca me dicen que es mucho peso(que no es mucho la verdad , pero mas que ellos si) , que haga mas repeticiones con menos peso , la verdad creo que les molesta que no le de importancia a lo que me digan y por eso son pesados
    Última edición por nel50n987; 05/08/2012 a las 01:05
      • 2,900
      • 05/05/11
    05/08/2012
    #9 Re: Peso muerto y problemas en el gym

Yo te aconsejaria que le quites unos kilitos al remo ya despues le aumentas y veras como cambia todo.

Si no hacen ejercicios basicos estan mal orientados.

Si tienen razon en que te puedes lesionar, salvo que tienes que tener un core fuerte y listo no pasa nada

PD. Como es tu rutina de potencia??

• 29
      • 28/06/07
    05/08/2012
    #10 Re: Peso muerto y problemas en el gym
    A: peso muerto - 'press' militar o push press - remo Pendlay(remo a 90 grados)

B: sentadilla - 'press' de banca - 'hang clean' / 'snatch' con mancuernas (alternando ambos o escogiendo solamente uno).

C: 'power clean' - fondos - dominadas.

Son 4 series de calentamiento que no las contas como efectiva , y 3X5 efectivas(hay veces que es 3X3) con el maximo peso que puedas mover para esa cantidad de repeticiones , pero varia cada tanto , mi profe de karate que es profesor de educacion fisica me dice como progresar

Vengo de otra que tenia ejercicios similares solo que tenia que hacer en todas las sesiones sentadillas , y tenia casi todo lo mismo , solo que era una sola serie efectiva , las otras 4 eran para calentar ,
    Antes de eso hice una full body de volumen , despues me paso a una 5X5 de fuerza y ahora estoy en esta
    Cuando te estancas tenes que hacer descargas , el tema de los movimientos olimpicos (asi les digo yo ) no los puedo hacer bien por el tema de la pegada en el piso , asi que hago otro , pero el efecto no es el mismo
    A y tambien las abdominales pero no son para hipertrofiar y hiperextensiones lumbares , tambien hay ejercicios accesorios en cada sesion que varian mucho , y son poquitos

Voy hace 3 años al gym , medio cortado por 6 meses que no fui y otro meses de finales en la facu , cuando fui por primera vez pesaba 78 kilos y media 1,92 , ahora tengo 96 kilos y peso 1,96 pero tengo que bajar un poco de panza que seguro me deja en 91 XD que creo que para mi altura sigue siendo poco
    Última edición por nel50n987; 05/08/2012 a las 02:44
12 Último