-
elijo todo, por que los hago todos, con mancuernas, con barras, con poleas y todos los bancos, el unico que realmente detesto y te parte las articulaciones es el peck deck con los brazos a 90 grados y las manos para arriba,, te descoloca los hombros de lugar, en peck deck lo hago pero con los brazos a 90 grados pero horizontales.
-
Yo antes tenia problemas con el peck, se me desarmaba el hombro izquierdo.
Solucion: Es como el peso muerto, empeza liviano aunque hagas mil kgs en press, el peck hacelo con 2/3 ladrillitos, y no te preocupes si te estan mirando. Vas a ver como se empieza a fortalecer la articulacion y despues no lo dejas mas. El bombeo que conseguis esta bueno. -
Me creerás que me pasa exactamente lo mismo? a mi también me dolía un poco el hombro izquierdo al hacerlo con más peso, por lo mismo lo excluí de mis rutinas mucho tiempo, pero ahora lo hago con poco, me mando unas 15 reps con poco descanso al final de la rutina, y se consigue un bombeo buenísimo. Y el hombro ninguna molestia.
---------- Mensaje agregado a las 12:14 ---------- Mensaje anterior a las 12:13 ----------
Ah y el ejercicio que más disfruto yo creo que son las aperturas inclinado, por el tema de que me puedo mirar al espejo y veo que todo vaya bien en el recorrido, y se siente un trabajo espectacular.

3