Acerca de opciones para desayunar
-
pero si meto eso en la mañana saco alguna de las colaciones o las dejo??..con eso tiras hasta el mediodia??..creo que x lo que camino me cuesta tanto subir de peso...
p.d.;no entendi que pusiste despues de "..proba la opcion que puse arriba.." -
Generalmente como pollo con arroz. A veces es una porción de pan de carne con arroz.
Me encantan los lunes porque sobran fideos del fin de semana y me mando un plato o dos, con una pechuga de pollo cortadita en pedazos bien chiquitos.
Los sábados me rebelo y como poco, algunas tostadas de pan integral, una omelet y/o algún batido de protes. -
nah, yo tardo 1min en prepararlo, avena tradicional con leche fria (todo crudo) y semillas de lino, edulcorante a gusto. la cantidad depende de mi hambre y del dia que vaya a tener.
en general es lo mismo cada mañana, pero los dias que no tengo ganas directamente no me fuerzo a comerlo y me doy el gusto de comer lo que se me antoje.
muchas veces reemplazo por licuados, eso me encanta.
y otros dias agrego algo mas, total a la mañana mientras comas a conciencia no hay drama, en general la piloteo improvisando el resto de la mañana hasta el almuerzo, porque soy de comer todo el tiempo.
con comer a conciencia me refiero a tener en cuenta que es lo que estas comiendo y que aporta
intente hacer dietas mas "planeadas" pero no duro mucho, soy medio vago jaja -
estoy metiendo arroz con unos huevos y atun despues de mi cafe con leche(infaltable y no negociable,je..),cereal y fruta,les voy a ser sincero,me cuesta un poco comerlo xq no tengo tanta hambre a la mañana,pero haciendo un esfuerzo me lo mando..lo pregunte antes y lo uelvo a preguntar,despues de eso conviene mandar colacion a las 2hs??,gralmente me llevo un sandwich de queso con unos huevos y despues unas bananas kn yogurt,cancelo algo??.les repito que no vuelvo a casa hasta las 4 o 5 de la tarde y no puedo parar a almorzar bien,asique me llevo algo para hacer un pre almuerzo y en casa si me preparo algo mas pulenta...
-

2