Acerca de opciones para desayunar - Página 2
Primer 123 Último

Acerca de opciones para desayunar

• 720
      • 09/12/05
    #11 Re: Acerca de opciones para desayunar

pero si meto eso en la mañana saco alguna de las colaciones o las dejo??..con eso tiras hasta el mediodia??..creo que x lo que camino me cuesta tanto subir de peso...
    p.d.;no entendi que pusiste despues de "..proba la opcion que puse arriba.."

• 2,959
      • 06/11/11
    09/08/2012
    #12 Re: Acerca de opciones para desayunar

error de tipeo, me andan mal unas teclas jee no cae para nada pesado

• 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    12/08/2012
    #13 Re: Acerca de opciones para desayunar

Generalmente como pollo con arroz. A veces es una porción de pan de carne con arroz.
    Me encantan los lunes porque sobran fideos del fin de semana y me mando un plato o dos, con una pechuga de pollo cortadita en pedazos bien chiquitos.
    Los sábados me rebelo y como poco, algunas tostadas de pan integral, una omelet y/o algún batido de protes.

a vito_sweep le gusta esto.
      • 1,041
      • 25/03/08
    12/08/2012
    #14 Re: Acerca de opciones para desayunar

nah, yo tardo 1min en prepararlo, avena tradicional con leche fria (todo crudo) y semillas de lino, edulcorante a gusto. la cantidad depende de mi hambre y del dia que vaya a tener.
    en general es lo mismo cada mañana, pero los dias que no tengo ganas directamente no me fuerzo a comerlo y me doy el gusto de comer lo que se me antoje.
    muchas veces reemplazo por licuados, eso me encanta.
    y otros dias agrego algo mas, total a la mañana mientras comas a conciencia no hay drama, en general la piloteo improvisando el resto de la mañana hasta el almuerzo, porque soy de comer todo el tiempo.
    con comer a conciencia me refiero a tener en cuenta que es lo que estas comiendo y que aporta

intente hacer dietas mas "planeadas" pero no duro mucho, soy medio vago jaja

• 2,596
      • 09/10/07
    13/08/2012
    #15 Re: Acerca de opciones para desayunar
    Cita Escrito por frita Ver mensaje
    Generalmente como pollo con arroz. A veces es una porción de pan de carne con arroz.
    Me encantan los lunes porque sobran fideos del fin de semana y me mando un plato o dos, con una pechuga de pollo cortadita en pedazos bien chiquitos.
    Los sábados me rebelo y como poco, algunas tostadas de pan integral, una omelet y/o algún batido de protes.
    Jaja, a mi me toca los domingos. Me levanto a las 11 y tomo un mate nada mas hasta el almuerzo. Es el dia de descanso para mi estomago
      • 720
      • 09/12/05
    14/08/2012
    #16 Re: Acerca de opciones para desayunar

estoy metiendo arroz con unos huevos y atun despues de mi cafe con leche(infaltable y no negociable,je..),cereal y fruta,les voy a ser sincero,me cuesta un poco comerlo xq no tengo tanta hambre a la mañana,pero haciendo un esfuerzo me lo mando..lo pregunte antes y lo uelvo a preguntar,despues de eso conviene mandar colacion a las 2hs??,gralmente me llevo un sandwich de queso con unos huevos y despues unas bananas kn yogurt,cancelo algo??.les repito que no vuelvo a casa hasta las 4 o 5 de la tarde y no puedo parar a almorzar bien,asique me llevo algo para hacer un pre almuerzo y en casa si me preparo algo mas pulenta...

• 2,959
      • 06/11/11
    14/08/2012
    #17 Re: Acerca de opciones para desayunar

si TENES QUE HACERLO

• 720
      • 09/12/05
    14/08/2012
    #18 Re: Acerca de opciones para desayunar

oks,enton despues del arrozito siguen mis viajes al chino a x las bananotas y yogursetes,lo que voy a averiguar es si venden tambien patadas al pecho para bajar todo eso,jaja...

• 2,959
      • 06/11/11
    14/08/2012
    #19 Re: Acerca de opciones para desayunar

jajajajaja . hacia rato que no leia un chiste bien ubicado!!

• 391
      • 12/06/11
    15/08/2012
    #20 Re: Acerca de opciones para desayunar
    Cita Escrito por geeer Ver mensaje
    Hace ya un par de años que vengo desayunando lo mismo, y estoy re podrido. Se escucha mucho decir que el desayuno es la comida más importante del día (y a la que menos le damos bola).

Como cualquier comida, el desayuno tiene que ser rico en proteínas y carbohidratos, el tema es combinar esas dos cosas en algo que estás dispuesto a morfarte a las siete de la matina. De ahí el objetivo del este tema:

Para ustedes cuál es el mejor desayuno IDEAL? El que desayunarían todos los días si no tuvieran ninguna restricción ni de tiempo ni de dinero?

Cuál es el mejor desayuno SOSTENIBLE? Es decir, uno que realmente se pueda mantener en el largo plazo sin tener que hacer esfuerzos monumentales, tanto en términos monetarios (por ser caro), tiempo (de cocinar) ni de fuerza de voluntad.

Cuál es su desayuno actual?
    Lo que vengo haciendo mucho es
    .6/8 huevos(claras solamente. La yema si la usas usala una , el colesterol ea un mito el tema esta en la grasa que aporta y la calorías se van por las nubes) vaso de leche + 100gr de pan integral
Primer 123 Último