MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?
-
-
Senior Member -
25/08/2012#21 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?Alguien que sepa de macputadoras por aqui??
- RUKENDOInvitado
25/08/2012#22 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?macputadoras? que quisiste decir???
computadoras mac? jajajaj-
Senior Member -
25/08/2012#23 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?- RUKENDOInvitado
25/08/2012#24 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?que necesitas?
-
Senior Member -
25/08/2012#25 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?Estoy indeciso entre la macbook air y la pro de 13 pulgadas modelo 2012 u.u
- RUKENDOInvitado
25/08/2012#26 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?que uso le vas a dar?
-
Senior Member -
25/08/2012#27 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?internet, chat, fb, ver peliculas, escuchar musica, editar video, audio y fotos.
La otra que me tiene jodido es que la air no tiene salida analogica de audio y la pro tiene las 2 entradas por separada- RUKENDOInvitado
25/08/2012#28 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?no te ofendas, pero para mi mac es una mierda vende humo y cara.
con una pc de la misma plata viajas a la luna todos los dias si queres.-
Senior Member -
25/08/2012#29 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?Tu cres?
Como que seria bueno? la quiero rapida y que esteticamente se vea mas o menos jeje no la quiero para juegos aclaro-
Senior Member - Moderador
25/08/2012#30 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?tango tene en cuenta que él es de mexico (con x o j?), no vive aca, ojo igual opino igual que vos ee!!
-

11