Primer ... 567

MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?

• RUKENDO
      Invitado
    28/08/2012
    #61 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?

en capital federal ya se derrumbaron 15 construcciones en menos de 2 años.

los romanos despues de siglos todavia tienen edificios en pie.

el titulo ayuda a identificar a los mas "idoneos" pero no es ningun sistema infalible, sino preguntale al de los movimientos hiperfisiologicos.

a matiasplanosyau le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 1,564
      • 19/04/12
    28/08/2012
    #62 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?
    el titulo ayuda a identificar a los mas "idoneos" pero no es ningun sistema infalible, sino preguntale al de los movimientos hiperfisiologicos.
    Bueno, si te enfermas jodido vas a ir con un idoneo o con la curandera que saca el empacho con la cinta?
    Tema cerrado
    • RUKENDO
      Invitado
    28/08/2012
    #63 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?

no voy al medico ni consumo medicamentos, las veces que fui, me arrepenti y termine haciendome mis propias curaciones.

Tema cerrado
    • Ray9
      Invitado
    28/08/2012
    #64 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?

Bueno se están re yendo de tema.
    El tema es que los profesorados de educación física, no ven nada de musculación un amigo sigue la carrera y está todo el día leyendo reglamentos de distintos deportes. Por eso son "Poco confiables", porque son muchos los que se creen que tienen el titulo y se las saben todas.
    De ahí a no ir al médico ya es otro tema completamente distinto. Como no vas a ir al medico con una enfermedad jodida?

Tema cerrado
      • 2,894
      • 06/11/11
    28/08/2012
    #65 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?

bueno no i,porta cada uno ya dio su punto de vista..... el tema de los medicos es jodido encontrar uno de confianza, por qé hay mucho boludo suelto.... aclaro que voy al nedico, pero el medico se hace con la practico no solo la teoria, por eso las practicas son tan importantes..... muchchos acuerdensé viejo, espacios en blanco...

Tema cerrado
    • RUKENDO
      Invitado
    28/08/2012
    #66 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?

cuando vas a los medicos, y para no irnos por las ramas, a un traumatologo deportivo, y te manda cualquiera y me termino curando con mis propios medios y mi sentido comun, me da pena saber que atras mio hay cientos de pacientes que garpan y se terminan curando por motus propio que por lo que hizo el medico.

Tema cerrado
      • 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    28/08/2012
    #67 Re: MEJOR CONSEJERO-¿Quién tiene la posta en este foro sobre Musculatura?

Se fueron al carajo.

Tema cerrado
Primer ... 567