Primer 12345 Último

El churrasco es bueno ?

• RUKENDO
      Invitado
    16/08/2012
    #21 Re: El churrasco es bueno ?

el churrasco es un tipo de corte que prepondera la paleta o el cuadril, despues podes hacer churrascos de corazon si se te antoja...

lo que no falla es el atun, no hay carne mas magra que esa, o pollo a la sal.

• 2,899
      • 06/11/11
    16/08/2012
    #22 Re: El churrasco es bueno ?

muchachos otra cosa no se mareen con el atún o el pescado, si bien es bueno, Dorian Yates (nótese la Mayúscula) asegura nunca haber comido pescado en la etapa de definición, el chabón elegia el peso con el que qeria llegra a competir, y asi si no me equivoco rompio 2 o 3 records en mr O por el competidor mas pesado. asi y todo sindo el mas denso, macizo y por sobre todo SECO, sin usar diuréticos!!

• RUKENDO
      Invitado
    17/08/2012
    #23 Re: El churrasco es bueno ?

si, barbaro, pero aca nadie es dorian, ni tiene su genetica, ni su papa, ni su tiempo para siquiera hacer en tiempo lo que el hacia...

en estos suburbios se usa lo que se tiene mejor acceso y mejores resultados costo/beneficio.

• 2,899
      • 06/11/11
    17/08/2012
    #24 Re: El churrasco es bueno ?

la lata de atun te parece?, a lo ue me arreferia es que muchos lo toman como algo indispensable!

• 236
      • 14/10/11
    • Senior Member
    17/08/2012
    #25 Re: El churrasco es bueno ?

charlytoo vos comes grasa con un poco de carne?.. disculpame pero estas por lejos equivocado.

si bien es verdad que la carne de vaca, es una de las que mas grasa contiene, hay varios cortes que poseen poca grasa, o nada. un ejemplo seria el cuadril.

comiendote 2 churrascos normales, no estas ingiriendo un % de grasa considerable, en cuanto a lo de "chorizo", se refieren al BIFE de chorizo, que es otro corte de carne, que nada tiene que ver con e chorizo propiamente dicho.

• 170
      • 29/10/10
    17/08/2012
    #26 Re: El churrasco es bueno ?

bueno flaco entonces mandate el bife, agregale chimichurri con pan tomate aceite de oliva, mayonesa ketchu y todo, y mandatelo, Asi te va como te va.. yo no me voy a poner a discutir. era mi opinion si vos salis a defender tu choripan defendelo pero cuando te veas en el espejo no culpes al otro del por que estas gordo. estas en un foro del gimnasio. aca hay gente que tiene experiencia y yo por mi experiencia te digo que no. por mas magra que sea la carne roja siempre va a tener.

---------- Mensaje agregado a las 15:20 ---------- Mensaje anterior a las 15:17 ----------

grasa, obvio. y si le cortarías las partes con grasa (aun así queda) pero si le cortas seguramente lo reemplazarías con tu aceite al cocinarlo. y sin olvidarse de los aderezos.

• RUKENDO
      Invitado
    17/08/2012
    #27 Re: El churrasco es bueno ?

charlytoo, no roses la esquizofrenia, hay cortes magros y hay metodos para desgrasar los cortes... competis para mr olimpia? no no? bueno, hay cortes simplemente magros y punto.

a matiasplanosyau le gusta esto.
      • 2,549
      • 09/10/07
    17/08/2012
    #28 Re: El churrasco es bueno ?

Rukendo por favor, no sabias que los culturistas son veganos?

Jajaja, cada loco q hay dando vueltas...

Última edición por vito_sweep; 17/08/2012 a las 16:34
    • RUKENDO
      Invitado
    17/08/2012
    #29 Re: El churrasco es bueno ?

cuando pongan a la testosterona como producto no vegano se vuelven todos carnivoros.

es sintetica es sintetica, jajaja

• 2,549
      • 09/10/07
    17/08/2012
    #30 Re: El churrasco es bueno ?

Encima defenestrar algo tan argentino y sano como el churrasco, esto es sacrilegio.
    Para mi es un caso de sobredosis de activia.

Fea la actitud...

Primer 12345 Último