Tortilla de clara de huevo

Tortilla de clara de huevo

• 30
      • 21/04/09
    #1 Tortilla de clara de huevo

Bueno ya se que esta re visto esto , pero no encuentro el tema que me deje informado ,

yo antes hacia unos tipos tortillas , le metia queso , jamon , un par de condimentos , pero siempre con yema , ahora para desayunar quiero hacerme una con claras de huevo ,

Para hacer la tortilla , / soy medio duro cocinando / , agarro 4 claras de huevo , las mezclo con un poco de queso y una pizca de sal , lo bato bien , lo mando al sarten vuelta y vuelta ? y Vuala ?

por que ni me acuerdo , lo que he estado haciendo , estos dias es huevo duro , sin sal , y me cuesta pasarlo mucho en la mañana no tiene nada de gusto ,

Y por ultimo , la tortilla con avena y yogurt ? andaria bien ?

el queso puede ser entero ? o si o si debe ser descremado , ?

Mermeladas ?

Teniendo en cuenta que estoy empezando a hacer aerobico , para bajar la panza .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 190 Visitas

• RUKENDO
      Invitado
    16/08/2012
    #2 Re: Tortilla de clara de huevo

te respondes solo, si queres bajar de peso, debes bajar las calorias y grasas, y el queso tiene bastante, deberia ser lighttttttt, la mermelada lighttttt y el yogurt tambien..

en mi opinion una garompa, pero los cambios rapidos tienen mas sacrificio...

en mi opinion si comes un poco menos y aumentas al doble tu actividad cardiovascular, deberias bajar de peso sin tener que renunciar tanto al morfi...

por lo menos empeza con un objetivo no tan estricto y en 2 semanas deberias tener cambios, si no lo tenes, empezas a recortar el morfi.