Ganar masa muscular , Quemar grasa , Que hagoo!!

• 30
      • 21/04/09
    18/08/2012
    #1 Ganar masa muscular , Quemar grasa , Que hagoo!!

Buenas de nuevo aca estoy yo ,

les comento que ahora me agarro la re duda sobre que carajo hacer , tanto averiguar de dietas de volumen y comidas y al final no se si me conviene ahora o no se ,

Les cuento tengo 19 , Mido 1,75 aprox ,y peso 70 kg aprox ,

Soy de contextura normal creo , osea no tengo mucho pectorales ni brazos ni espalda ,

pero tengo un poco de panza , y aca el problema

lo que quiero yo es ganar masa muscular , para tener mas pecho espalda , brazos etc , pero no Quieroooo , que me quede una gran panza , por lo que

No se si comer como bestia para ganar masa muscular , o primero tratar de bajar la panza que tengo ,

Hace 3 sem aprox voy al gym , pero la verdad no se que carajo hacer ,

tal vez me convenga comer mucho ahora , y despues mas adelante hago cardio ?

o hago cardio ahora ? tambien tengo miedo que me afecte y perder masa muscular haciendo cardio , o HIIT , para quemas esa grasa abdominal que tengo ,

he estado comiendo mucho mas que antes , estoy comiendo avena con yogurth , claras de huevo , de a poco voy aagredando mas cosas , tengo pensado comprar nestum que un amigo la probo y le sirvio , pero ahora el dilema es si me empieza a crecer mucho la panza ,

que carajo hago!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 195 Visitas

• 2,900
      • 05/05/11
    18/08/2012
    #2 Re: Ganar masa muscular , Quemar grasa , Que hagoo!!

No hagas nada y al carajo!!

Primero calcula cuantas calorias gastas al dia y sobre eso tienes que comer.

2.- Has una rutina de volumen

3.- has cardio 2-3 veces por semana

4.- dale tiempo al ejercicio y dieta y awebo vaz a bajar la panza y cambiara tu fisico.

• RUKENDO
      Invitado
    20/08/2012
    #3 Re: Ganar masa muscular , Quemar grasa , Que hagoo!!

primero termina la rutina de adaptacion, y empeza a comer bien, deja las fritangas, comida chatarra, mete mas frutas y ensaladas, y cuando llegues a los 3 meses nos contas como te resulto (igual podes contar cada 2 dias si queres, pero los cambios son lentos)

no se te puede decir que hagas X cosa cuando ni siquiera tenes el cuerpo adaptado a los cambios bruscos de ejercicios ni al estomago acostumbrado a comer como corresponde.