-
#1 Halterofilia y Powerlifting
Cuales son las principales diferencias entre el entrenamiento de uno y otro deporte?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
22 comentarios
/ 738 Visitas
-
#2 Re: Halterofilia y Powerlifting
Este es un trabajo para el superheroe de mexico.. No estoy hablando del chapulin Colorado, sino de supeeeeer galgooooo...
-
#3 Re: Halterofilia y Powerlifting
Son deportes distintos. Las diferencias son bastantes, en el powerlifing el movimiento es en un tiempo, bench press, sentadilla y despegue, básicamente se entrenan esos ejercicios y en la halterofilia los propios del deporte.
-
#4 Re: Halterofilia y Powerlifting
Las principales diferencias seria los distintios tipos de ejercicios que se practican en cada deporte.
Powerlifting
press de banca
sentadilla
peso muerto
Halterofilia
snatch
clean
clean and jerk
-
#5 Re: Halterofilia y Powerlifting
Cual seria el mejor complemento para un deporte de contacto? me interesa desarrollar fuerza y explosividad.
-
#6 Re: Halterofilia y Powerlifting
Pues los 2 xD
Solo se combinan los 2 metodos de entrenamiento con su respectiva progrecion para los basicos y algo explosivo para los ejercicios de halterofilia.
Que deporte haces??
-
#7 Re: Halterofilia y Powerlifting
haber, me parece que hay una confusión aca... si te interesa aumentar fuerza y explosividad, hacé una RUTINA DE FUERZA... no entrenes para un deporte de competición que nada que ver...
-
#8 Re: Halterofilia y Powerlifting
Practico Muay Thai. Pero descubri el powerlifitg y la verdad que se me hizo una adiccion. La cuestion es que me dijeron que el entrenamiento de Powerlifitng es muy buen complemento por que igual uno desarrolla fuerza y explosividad... mi pregunta iba a apuntada a saber si la halterofilia era parecida en ese sentido... pesista olimpico no voy a ser, pero quizas un amateur de power si.
-
#9 Re: Halterofilia y Powerlifting
No no tiene nada que ver la halterofilia con el porwer ahahah.
Ya tienes alguna rutina diseñada o apenas la andas armando?
-
#10 Re: Halterofilia y Powerlifting
en proceso de investigacion