que onda con weigth maximum
-
anda circulando por internet que esta suplemento a base de proteina de suero de leche es un ganador de masa muscular super rapida. claro, eso siempre es relativo y no a todos les va a funcionar de la misma forma. pero lo q me llama la atencion es en los valores, la poca cantidad de proteinas que trae. un frasco de 1 kilo y medio contiene 800 gms de proteina. una medida de 100, 55 gms de proteina. una medida de 20 gms, 11 gms de proteina. e hidratos de carbono trae menos cantidad segun la proporcion... que onda? me estoy perdiendo de algun suplemento importante que trae que te hace ganar esa super masa en poco tiempo que no me di cuenta? yo me la compre y todavia no la use. hasta sacarme esta duda no se si revenderla y comprar otra...
Última edición por basilio10; 31/08/2012 a las 02:51
-
8 no son nada!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...na-taurina-_JM -
Terribles estafas hay en ML, y lo peor es que hay gente que no entiende nada y compra.
Igual la culpa la tienen ellos (también), en internet hay tanta info, si te mandas de una a comprar eso que supuestamente te va a hacer ganar 13kg de musculo en un mes.. sos medio dolobu. -
vito, recorda cuando eras un notavo novato...
mi parte de comerciante no me deja ver que engañen asi a la gente. se puede comerciar sin cagar a nadie, que lo hagan como corresponde.
es inhumano aumentar casi 1kilo por dia, no lo puede hacer ni el mas desequilibrado de los hipertiroidismos.
que digan que es un vulgar vaso dilatador y fue.
aparte dice que no es contraproducente, esas sustancias juntas no las puede tomar cualquier que tenga problemas de presion y menos si esta medicado.

2