1 Dudas en mi entrenamiento de trapecio
-
Hola a todos!!! Estoy practicando trapecio hace 6 meses. Es una actividad que me apasiona y puedo avanzar bastante rápido. Se me formaron los cayos necesarios en las manos, pero el problema es que, hace una semana, me empezaron a doler y a aparecer como hematomas entre los cayos y los dedos. Mi profesora dice que no ha visto algo así. Fui a una dermatóloga y me dio una pomada. Me parece que éste sería el ámbito ideal para plantear mi duda, ya que si hay alguien que practique mi actividad, a lo mejor le ha ocurrido o sabe a qué tipo de profesional puedo consultar en estos casos. Les agradecería me respondan porque me encuentro perdida y además muy preocupada porque con el dolor en las manos, no puedo entrenar. Alguien sabe a quién puedo consultar?
-
Puede ser sangre coagulada, ya que los callos son celulas muertas.
Si te duelen o arden es por que estas haciendo mucha actividad con ellos, descansa 2-3 dias de hacer tu actuvudad y se quitan.
La otra es que sean ampollas bajo los callos -
No, no tengo diabetes. Los ejercicios son los habituales en esta actividad, pero cuando más me molesta es en los balanceos. La dermatóloga me dio una crema que se llama Xerobase 20. Voy a probarla y también voy a ver de consultar con deportólogo. Mil gracias!