Primer 1234 Último

Dolores musculares

• 170
      • 29/10/10
    03/09/2012
    #11 Re: Dolores musculares

que.. ahora sos doctor?

• Ray9
      Invitado
    03/09/2012
    #12 Re: Dolores musculares
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    bueno pero es un caso puntual donde hay una patologia, las personas "normales" lo producen
    Obvio. Tenemos ganas de discutir hoy jaja. Yo nunca dije que era normal no producir ácido láctico.
      • 2,899
      • 06/11/11
    03/09/2012
    #13 Re: Dolores musculares

nono, como pusiste hay personas ue no lo producen como algo de todos los dias... me parecio raro, por eso te corregí, pero ya esta aclarado....
    ahora al de arriba tuyo no se que joraca le pasa, hace rato responde de mala manera, y cuando él pregunto anteriormente y actualmente siempre se le respondio de buena manera.... algunos no descargan bstante en el gym.... bue

• 170
      • 29/10/10
    03/09/2012
    #14 Re: Dolores musculares

perdon perdon .. (><) no pensé que te lo ibas a tomar muy así, te pido disculpas.

a matiasplanosyau le gusta esto.
      • 2,549
      • 09/10/07
    03/09/2012
    #15 Re: Dolores musculares

Que ahora sos psicologo que sabes como se lo va a tomar? Jejeje..

a Ray9 le gusta esto.
      • 1,960
      • 04/07/09
    • Senior Member
    03/09/2012
    #16 Re: Dolores musculares

Tranquilamente puede ser producido por varios motivos, entre ellos, el acido lactico.
    Que cosa loca la humanidad, manda personas a la Luna y recrea el big bang, pero no me puede decir porque me duele el tuje despues de hacer sentadillas.

• Ray9
      Invitado
    03/09/2012
    #17 Re: Dolores musculares

Jaja, pero ya dijimos antes que lo del láctico era mito. Xq las personas con tal enfermedad que no pueden producir ácido láctico tienen agujetas igualmente.
    Lo otro no tiene comparación jaja, es mucho mas útil saber si hay vida en marte que xq me duelen los músculos despues de ir al gym.

• 2,549
      • 09/10/07
    03/09/2012
    #18 Re: Dolores musculares

Yo creo mas en lo de las microroturas de las fibras. Cada uno tiene su propia fe no?

• 2,899
      • 06/11/11
    03/09/2012
    #19 Re: Dolores musculares

para mí es lógico, se debe a la inflamación de tendones y la ruptura miofibrilar, en mayor o menor medida una de otra no se

• 2,092
      • 21/05/09
    03/09/2012
    #20 Re: Dolores musculares

Yo sé que no hay seguridad ni concenso respecto del orígen de los dolores, mi entrenador me lo dijo eso tb. Pero la explicación del ácido láctico era, según él, la opción más probable y aceptada. Yo no sé que son las "agujetas". Yo sentía dolor al moverme y al tocarme la musculatura. Era muy intenso y me acuerdo que a pesar del dolor empezaba precalentando suavemente y me daba cuenta que al rato el dolor empezaba a ceder y después al hacer la rutina, ya no me dolía nada. también sufrí tremendos dolores de articulaciones, principalmente los hombros. El profe me decía que tenía que hacer iguál la rutina y aguantar el dolor lo más que pudiera, porque era normal y no me iba a pasar nada malo. Me decía que esos dolores eran porque los ligamentos y tendones no estaban desarrollados y que el dolor era producto de pequeñas roturas, del acomodamiento de las fibras, del roce contra los huesos y que cuando los tendones y ligamentos se refuerzan eso queda para toda la vida. Nunca me dijo algo que no se cumpliera en la realidad y nunca tuve una lesión trabajando bajo su tutela.

Primer 1234 Último