Marcar el pecho!!!
-
Como andan chicos! tod bien? eso espero
Paso a comentarles que me gustaria marcar un poco la zona baja del pecho. Actualmente hago una rutina de volumen. Si bien todo va bien y los musculos crecen con forma. El unico punto debil. El que no tiene forma es especificamente la parte de pecho inferior. no medio sino la de afuera del pecho inferior (nose si me explico bien).
El tema es que me gustria darle mas forma y a la vez seguir haciendo volumen estaria copado a ver si me puden pasar una rutina o modificar un poco la mia.
Aca les paso mi rutina:
Banco plano subiendo el peso: 12 -10- 8 -6
Banco inclinado subiendo el peso: 12-10-8.6
apertura banco inclinado con mancuerdas: 12- 12 -12 -12
banco declinado: 12-12-12-12
press polea cruzadas- 12-12-12-12
Esta es mi rutina actual alguna idea?
Gracias!!Última edición por Magic_Rabbit; 08/09/2012 a las 12:02 Razón: me equivoque en unas palabras
-
Les pido disculpa a todos me equivoque y puse declinado en vez de inclinado ahi edite la rutina.
Banco plano subiendo el peso: 12 -10- 8 -6
Banco inclinado subiendo el peso: 12-10-8.6
apertura banco inclinado con mancuerdas: 12- 12 -12 -12
banco declinado: 12-12-12-12
press polea cruzadas- 12-12-12-12
Peso en declinado pres con barra levanto 25kg de cada lado + la barra 12kg. y hago 4 de 12.
Creo que tendria que sumarle algun ejercicio mas de declinado porque como les dije tengo qeu laburar la zona baja del pecho que es la que quiero que tome un poco de forma.
Gracias por la ayuda!!
---------- Mensaje agregado a las 12:15 ---------- Mensaje anterior a las 12:07 ----------
recien vi de que se trataba el ejercicio fondos! yo lo hago para triceps tranqui hago 4 de 12 igual nsoe si me entendieron pero quiero laburar mejor la parte de abajo del pecho. la demas masomenos anda bien.
---------- Mensaje agregado a las 12:15 ---------- Mensaje anterior a las 12:15 ----------
recien vi de que se trataba el ejercicio fondos! yo lo hago para triceps tranqui hago 4 de 12 igual nsoe si me entendieron pero quiero laburar mejor la parte de abajo del pecho. la demas masomenos anda bien.