Registro Personal Vito
-
Bueno voy a nombrarlo asi a mi diario para que no sea tan
...
La finalidad de este thread es mi registro de pesos y entrenos, sientanse libres de opinar y aportar, toda critica (constructiva) sera bienvenida. Y la casa se reserva el derecho de admision con respecto a foristas del rubro arte marcial, jeje..
Volvi a mi viejo gym, no tiene las maquinas modernas del otro al que iba, pero tiene mas ese ambiente fierrero
Sin mas preambulo dejo el entreno de ayer:
Solo voy a registrar las series efectivas, pero generalmente hago 2 de calentamiento con menos pesos.
Viernes: Piernas (45 mins)
-Camilla Femorales: 12repx25kg (5 ladrillos, en el otro gym lo hacia con 8 pero aca cambia el sistema de poleas e influye en el peso)
-Peso muerto piernas rigidas: 4repx130kg (reps sin bajar la barra al piso, la proxima la bajo para ver como actua)
-Calentamiento : Extensiones quads 3 series
-Sentadilla hack: 8rx120kg.
-Prensa: 12rx190kg
-Gemelos prensa: 3sxfallo
-Gemelos parado: 3sxfallo
Faltaron las estocadas que me encantan, pero la bruja no se sentia bien y la suprimi x esta ves.Última edición por vito_sweep; 08/09/2012 a las 08:40
-
sssshhhh!!!! que la patrona lee el foro...
Anduve haciendo cuadriceps primero, pero ahora le quiero dar mas enfasis a los femo, que estan mas retrasados que los quads y empiezo por ahi. Los quads son faciles de hipertrofiar pero los femo son los que le dan el grosor a la pierna.
Ayer estaba ocupada la jaula por eso hice en la hack la sentadilla.. -
-
igual estoy tratando de ganar algo de fuerza, por eso no subo de 8 en las sentadillas, se ven progresos igual jeje, mira fotos antes de hacer piernas, y era pata de tero!!! ahora hay mas carne (?
vito no seas vago y pone tambien las series de calentamiento!!

64