duda sobre como modificar la rutina
-
bueno como dice el post, tengo duda sobre como modificar la rutina.
recien ayer compre una eliptica magnetica sport fitness y pues.... practicamente digo yo no se cambia un poco mi rutina que antes era
lunes: espalda-triceps finalizando con (5min-4 series) 20 min de saltando cuerda - se remplaza eliptica 20 min 5 min 4 series(intervalos)
martes : biceps - pecho finalizando con 20 min de saltando cuerda - se remplaza eliptica 20 min 5 min 4 series(intervalos)
miercoles : piernas y abdominales
jueves : espalda - triceps finalizando con 20 min de saltando cuerda - se remplaza eliptica 20 min 5 min 4 series(intervalos)
viernes : biceps - pecho finalizando con 20 min de saltando cuerda - se remplaza eliptica 20 min 5 min 4 series(intervalos)
sabado: piernas y abdominales
domingo descanso
no se si ya de por si la eliptica magnetica remplazara los ejercicios de piernas (sentadillas, extension de piernas, curl femoral, elevacion de talon) y descanso miercoles, sabado y domingo.
en el caso que ustedes digan que no se modificaria, podria meter piernas los miercoles y sabado tal como esta la rutina que hago ???
que me recomiendan ?? de antemano muchas gracias por sus respuestasÚltima edición por volante10; 08/09/2012 a las 12:27 Razón: espacios
-
primero, entreno en casa tengo mi propio mini gym
tengo los recursos, mas la eliptica nueva
segundo,
estatura 1,78 mts
peso 72kg (la ultima vez que me pese hace 1mes)
ya de por si en el peso que estoy, me veo bien, solo que me faltaria eliminar los michelines de los costados que es lo mas duro en mi caso
objetivos? Mmm estar entre volumen y definicion pues tener un cuerpo atletico ademas de eliminar los michelines de los costados (que se que con buen cardio y buena alimentacion se disminuira)
mas bien como en la foto por ejemplo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
como armo la rutina correctamente ??,
que dia espalda - tricep ?,
biceps-espalda ??,
piernas-hombros-abdominales ?,
cardio por aparte o al final de la rutina, cuanto tiempo ? ect , ect. gracias de antemano
Última edición por volante10; 09/09/2012 a las 23:01
-
yo descartaría la bicicleta .. porque si queres estar como ese, primero tenes que crear musculo, osea estar en etapa de volumen, en etapa de volumen es mejor alejarse de las cintas bicis, solo comer y comer y entrenamiento luego comer y descansar minimo 8 horas. Luego de 1 año por lo menos ahi fijate si queres definir porque en definicion perdes un poquito de masa muscular ademas de grasa, si queres estar como el de la foto tenes que estar bien grandote (con años en volumen) y luego definir gradualmente. Es las triste realidad, porque mucha gente quiere siempre tener ese cuerpo lo mas rapido posible pero se llevan años de entremientos por eso.
saludos