Dieta para marcacion
-
Hola Buenos dias, quiero comenzar a marcar y la rutina en el gimnasio ya la tengo,
suelo ir minimo 3 veces por semana y 2 de ellas hago 1 hora de spinning para bajar.(primero hago musculacion y luego voy a esta clase)
Mido 1.83 y peso 98 KG
IMC 22 si mal no recuerdo.
Necesitaria saber Qué comer y cuanto basicamente.quisiera esforzarme estos meses para lograr el mejor resultado antes de verano y ver como seguir!!
Soy de Argentina,lo aclaro por las dudas por si nombran algun vegetal raro o comida que no sea facil de conseguir aca.
Gracias espero su respuesta...
Estoy a "dieta" hace 2 años aproximadamente,pesaba 128 Kg, hace 11 meses baje hasta 88 Kg pero no tenia forma ,al no tener musculos.Hasta ahora vengo haciendo musculacion y estoy en 98,ahora quisiera eliminar la grasa que tengo y mantener mis musculos.Última edición por matiaspatricio; 10/09/2012 a las 12:51 Razón: Agrego mas info
-
Trato de comer carbohidratos al mediodia y de noche carne blanca con verdura.. creo que el problema esta en las cantidades no se bien cuanto cocinarme para comer "lo necesario"
Me alimento bien,hablando en calidad de alimentos el problema lo tengo con las cantidades
Desayuno(8:00) :te con leche con 5 galletitas con mermelada,o 2 tostadas con queso descr
a media mañana(11:00): una barra de cereal o yogurt
Mediodia(13:30):Pastas por lo general
Merienda(17:30): IDEM desayuno
Antes de ir al gimnasio a veces como 1 manzana
19:30 - gimnasio
22:00 Cena :carne blanca con verduras
23:00 1 frutaÚltima edición por matiaspatricio; 12/09/2012 a las 16:36
-
No creo que haga falta que gastes plata en ir a un deportologo o nutricionista. En internet hay muchisima informacion que te puede ser util, pero hay que leer.
Hay calculadoras caloricas como para tener una idea de la cantidad de calorias que tenes que consumir, y en base a eso y a tus objetivos, hacer un diagrama de macronutrientes (grasas, carbos y protes). Si tu objetivo es bajar, afirmar y definir, seguramente te vas a inclinar por una dieta alta en proteínas. Recorda que se calcula un maximo de 2gr de proteinas por kg de peso corporal para estar dentro de limites saludables, 1.5 a 1.8 seria lo ideal. Este tipo de dietas no implica que dejes de consumir carbohidratos ni grasas, pero se trata de ser medido con ello. De entrada te digo que vas a tener que reemplazar galletas, mermeladas, tostadas, barra de cereales, etc. por otro tipo de alimentos. No porque sean malos, sino porque vas a ver mas resultados con determinados tipos de alimentos por los nutrientes que te aportan.
Unas fotos no estarian de mas para poder guiarte mejor. Tambien tiene mucho que ver la forma de entrenar que llevas, independientemente de la cantidad de dias que entrenes. Si queres quemar, los entrenamientos tienen que ser exigentes, pero bien pensados y organizados, criteriosos. -
Matiaspatricio un nutricionista en el mundo del culturismo no sirve (a menos que sea especializado), que beneficios nos traeria que metieramos tostaditas y mermeladas entre otras comiditas que no sirven para construir musculo? Sino fijense en las dietas con las que vienen los que fueron a consultar.
Si no hacen una especializacion especifica para este deporte, solo estan capacitados para tratar la obesidad.
Busca aca mismo en el foro alguna dieta de volumen y hacela lo mas parecida dentro de tus posibilidades, eso si, dale tiempo..
Es el mismo caso de otro thread donde salio una profesora de educacion fisica dando unos consejos malisimos. El estudio profesional promedio, no aplica al culturismo.Última edición por vito_sweep; 13/09/2012 a las 09:28

9