1 mes de gym y Hernia Humbilical
-
Bueno en este momento se me cayeron al piso toda la onda que tenia y las ganas del gym , por el tema .
Bueno no se si saben tengo 19 años y empece el gym hace un mes , ( la primera vez que iba a un gym ) ,
empece bien con poco peso por que ni me lo podía , pero empece a notar que el profesor me aumentaba pesos como un hijo de puta sin que yo ni pudiera levantarlo ,
me decía que era normal que el musculo crece y así me voy a acostumbrar , que se yo
el me ayudaba , pero no es el caso estaba empezando
por ejemplo en pres de banca empece levantando 10 kg ( Aclaracion : 5 KG DE CADA LADO MAS BARRA , la primer semana ,
y ya la ultima semana me había puesto 40 kg ( 20 KG DE CADA LAdO MAS BARRA , ( estamos hablando de 2 semanas de gimnasio )
el decía qe me ayudaba que no pasaba nada , que tenia que ir aumentando qe se yo
le creía supuestamente esta hace muchos años dando clase ahi ,
resulta que la ultima semana empece re mal con dolores de estomago ,
retorcijones me daban , problemas intestinales
a lo que voy el sábado a un medico de confianza mio , y me dice que es una hernia umbilical , por una mala fuerza
tengo que operarme la semana que viene , dicen que es rápido
dps tengo qe hacer algo de reposo para la recuperación y no hacer muchas fuerzas ,
pero bueno yo tenia cosas planeada para esta semana y bueno como que se me cagaron otras cosas , aparte el bajón
por que yo iba notando algo de cambios gracias al gym , estaba entusiasmado , y como que bueno
Ahora no se que hacer , si volver a ir a ese gym , si ir decirle al profesor que no voy a ir mas , cambiarme de gym que se yo .
Que me recomiendan hacer?
A ALGUNO LE PASO ? tal vez me estoy re haciendo la cabeza y fue culpa mia no se.Última edición por pocholomandril; 10/09/2012 a las 16:31 Razón: me confunbdi CON LOS PESOS
-
-
Perdon perdon , lo cambio a tiempo
empeze con 10 kg , una de 5 de cada lado , mas la barra
y a lo ultimo me puso 40 kg , es decir 20 kg de cada lado mas la barra
perdon .
---------- Mensaje agregado a las 19:11 ---------- Mensaje anterior a las 19:05 ----------
Otra cosa no se si influyo en algo , es un gym muy completo en cuanto a maquinaria , estan hace 20 años
pero el tipo a la hora de enseñar , me mostraba como se hacia y se iba , no me decia bien las tecnicas , tal vez hice yo mala fuerza a causa de eso
una vez en pres de banca inclinado , me pidio qe ponga 15 kg de cada lado , a todo esto llevaba 3 semanas de gym ,
y agarre y le puse 10 de cada lado , por qe sinceramente no me lo podia
y antes de llegar a la 6 repeticion me qedo la barra cerca del cuello y no podia levantarla , y el pelotudo paveando por ahi , hasta qe vino un compañero a sacarmela y el se cagaba de la risa .
no se si ir ahora y decirle , o ya dejar de ir directamente no se , ojala no me vuelva a pasar , pero como uds dicen no aparezco mas por ese gym . -
Yo fui a varios gimnasios y todos los profesores siempre me dejaban manejarme a mi con los pesos. Ya que todos somos distintos y no hay una tabla que te diga que en la 4ta semana ya tenes que estar levantando 20 de cada lado.
Te encontraste con un boludo, pero bueno, puede pasar. Podés cambiarte de gym como poder seguir yendo sin darle bola a ese profesor.
Por suerte nunca tuve una lesión de nada yendo al gym -
q irresponsable! ojo que hay mucho "estudiante de" o cualquiera haciendo de profe...en mi gim hay uno que recien empezó el instructorado...y encima lo dice!
asegurate de estar en buenas manos para la prox!
por ahora recuperate sino te puede volver a salir la hernia!!

8