un dia raro en el Gimnasio =/
-
Holas, les cuento lo que me pasó, Estaba los mas bien en el gimnasio, como siempre entrenando, un viernes me tocaba hacer piernas, y levanté en sentadillas 120kg, que era lo que me quedé en la anterior semana, y prensa, levanté la anterior semana 250 kg, pero nose por que pero cuando me tocaba prensas hacer, no podía levantar ni 200 kg
, nose por que? como que veía a mis piernas que no daban mas. Es normal que pasé esto, siempre entreno a la mañanita, pero me acuerdo q No desayuné bien, será por eso? a ustedes les pasó algo así? que levantaron en la anterior semana semejante peso y en la que sigue se quedaron en algo mas bajo? nunca me pasó la primera vez q me pasa, y es para mi un bajon porque no me gusta bajar, igual siento agujetas en mis piernas pero igual no me gusta bajar
-
no todos los dias son iguales.. pero tambien se me ocurre que puede influir el angulo en que estaba la prensa.. tiene para cambiar el angulo de la espalda?
quizas haya sido eso, estes en un angulo que no tengas tanta fuerza...
yo levantaba 250kg... lo hice una vez sola... luego jamas pude pasar de los 220.. igual ya abandone esos pesos, ahora estoy intentando volver de nuevo. -
son días, y si, si no desayunaste bien, probablemente tenga que ver, sobre todo si el desayuno es tu pre-entreno.
a mi me suele pasar, si no duermo bien 2 noches, o no como bien, termino bajando 5-10kg a la mayoría de los ejercicios por que no llego a la mitad de las repes si no. -
una vez fui al gym a los 30 minutos después de desayunar, y me quede en la octava repetición abajo en el plano, siendo que normalmente tiraba con ese peso diez fáciles (recien era la primera serie, casi un calentamiento). El ir al gym sin haber hecho una buena comida previa y sin haber esperado la asimilación de esta para usarla como combustible en el entrenamiento te puede mermar muucho el rendimiento.
-
1hora dura el entrenamiento con piernas, no creo, debió haber sido el desayuno para mi
---------- Mensaje agregado a las 21:18 ---------- Mensaje anterior a las 21:16 ----------
Sentadillas de pura suerte con 6 repes con 120kg, y eso que baje bien, me dio miedo en quedarme, y prensa 250 tambien poreso decia que baje a los pesos pero pienso q es el desayuno .. saludos

5