Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por vito_sweep
  • 1 Mensaje por frita

Ayuda con la dieta de definicion.

• 27
      • 24/10/11
    21/09/2012
    #1 Ayuda con la dieta de definicion.
    Bueno,tengo 19 años, mido 1,75 y peso 68-70 kg. hice 1 mes de fuerza, 6 de volumen, otro de fuerza y ahora quería definir lo ganado, tengo una pancita molesta que también quiero eliminar jeje. Buscando en Internet encontré esta dieta:

Desayuno
    · 3 claras de huevo + 1 yema cocidas sin grasa, puedes usar un sartén
    · antiadherente con una pizca de agua o una gota de aceite de oliva.
    · ¼ de litro de leche desnatada, la puedes sustituir con leche de soja o yogurt
    · natural desnatado sin azúcar.
    · Una taza de café descafeinado sin azúcar, si quieres endulzarlo usa algún
    · edulcorante.
    · 1 manzana o piña natural.
    · 30 gr. de cereales ricos en fibra + 30 gr de avena en copos, lo puedes sustituir por 50 gr de pan integral tostado con un poco de mermelada sin azúcar.
    · 250 mg de vitamina B6. (para metabolizar las proteínas).
    Media mañana
    · 50 gr de pechuga de pollo o pavo a la plancha, lo puedes sustituir por una ensalada de atún con lechuga o por una ensalada verde con 30 gr de queso curado.
    Almuerzo
    · Ensalada de hojas verdes (lechuga, canónigos, espinaca, berros, etc) condimentada con jugo de limón, especias o mostaza. Agregar una cucharada de aceite de oliva extra virgen.
    · 150 gr de pechuga de pollo o pavo o un trozo de carne de ternera a la plancha o al horno.
    · 100 gr de calabacín, berenjena, brócoli, alcachofas, champiñones, coles o combinaciones de ellas, cocidas y aderezadas con hierbas.
    · Si te apetece, un café o té verde sin azúcar.
    Media tarde
    · Escoge una de las alternativas propuestas para la merienda de media mañana o
    · toma un batido de proteína con avena.
    Cena
    · Puré de verduras, sopa de verduras o ensalada de hojas (lechuga, berros, canónigos, espinaca, acelgas, etc.). Agregar una cucharada de aceite de oliva extra virgen.
    · 150 gr de pescado blanco o azul a la plancha, al vapor o como lo prefieras siempre y cuando no lleve grasas añadidas. Puedes escoger entre merluza, lubina, salmón, atún, sardinas, pez espada o similares; también lo puedes sustituir por gambas, langostinos, mejillones, etc.
    · Si te apetece, toma alguna infusión como manzanilla tilo o té verde, sin azúcar.

Ustedes que opinan? sirve no sirve? .. y otra cosa.. tengo que repetir ese día en los 7 días de la semana? por cuantas semanas? voy al gim 3 veces por semana, valla o no valla igual sigo la dieta ese día?

También encontré otras 2 que las deje adjuntas por si alguien quiere darle una mirada..
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 411 Visitas

• 2,533
      • 09/10/07
    21/09/2012
    #2 Re: Ayuda con la dieta de definicion.

Hola.
    Primero pasa por aca
    Temas básicos (Leer antes de postear)

Para la altura que tenes pesas muy poco, o sea que no debes tener musculatura. Definir es mostrar lo que hay debajo de la grasa, pero y si no hay nada?
    Si queres bajar la pancita mete mas cardio, pero no hagas restricciones fuertes a la comida con el peso que tenes.

En 6 meses hiciste fuerza, volumen y definicion? Me parece un caso de saturacion de la informacion. Eso pasa con el internet

a the_galgo le gusta esto.
      • 590
      • 19/02/12
    21/09/2012
    #3 Re: Ayuda con la dieta de definicion.

muy bueno ese tema nunca lo vi xD

• 2,900
      • 05/05/11
    21/09/2012
    #4 Re: Ayuda con la dieta de definicion.

% de grasa?

Sube una foto.

• 1,564
      • 19/04/12
    21/09/2012
    #5 Re: Ayuda con la dieta de definicion.

Debes consultar con un profesional de la salud para, nadie te va a indicar lo mejor como alguien que sabe de verdad.
    Pautas de convivencia:
    6-Dar o solicitar consejos médicos de cualquier tipo.
    5-
    Mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad.

• 27
      • 24/10/11
    21/09/2012
    #6 Re: Ayuda con la dieta de definicion.
    Cita Escrito por vito_sweep Ver mensaje
    Hola.
    Primero pasa por aca
    Temas básicos (Leer antes de postear)

Para la altura que tenes pesas muy poco, o sea que no debes tener musculatura. Definir es mostrar lo que hay debajo de la grasa, pero y si no hay nada?
    Si queres bajar la pancita mete mas cardio, pero no hagas restricciones fuertes a la comida con el peso que tenes.

En 6 meses hiciste fuerza, volumen y definicion? Me parece un caso de saturacion de la informacion. Eso pasa con el internet
    che pero yo puse que hice 6 meses de volumen solo, no en 6 las 3 cosas, y definición ya seria al octavo mes que voy al gim. Y no se si peso poco o no, pero quiero bajar toda la grasa que mas pueda, me parece que la mejor forma es definiendo y haciendo cardio, por eso me fije en la dieta.
      • 2,533
      • 09/10/07
    21/09/2012
    #7 Re: Ayuda con la dieta de definicion.

Yo entendi que la fase de volumen que hiciste fue para ganar musculo...

• 2,900
      • 05/05/11
    21/09/2012
    #8 Re: Ayuda con la dieta de definicion.

que % de grasa tienes??

• 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    29/09/2012
    #9 Re: Ayuda con la dieta de definicion.

Es muy difícil darte una dieta de definición con los datos que proporcionás.
    No podés agarrar una dieta de internet y hacerla. Hay que hacer ciertos cálculos.
    Primero hay que ver cómo venías comiendo y qué resultados te estaba dando, cómo venías entrenando, qué tan a rajatabla querés hacer la definición, cuánta masa muscular tenés y si estás acostumbrado a dietas de definición.
    Como regla general, podés ir probando de bajar 400 o 500 calorías por semana, provenientes de carbohidratos, y según resultados seguís modificando la dieta.
    Saludos.

a Beligno le gusta esto.