-
#1 pastillas de vitaminas y minerales
Hola! ultimamente estube comiendo muy mal, no desayunaba ni almorzaba, solo merendaba(comia cualquier cosa) y cenaba contundentemente! por el tema del trabajo que no me daba los tiempos... pero ahora empece a cambiar esos habito, porque me siento muy cansado, con falta de concentracion y sueño, lo que me pone de mal humor jeje... ademas subo de peso. Ahora desayuno bien (cereales, leche, yogurt y/o frutas), almuerzo y merendo, y ceno algo muy liviano(si no tengo hambre no ceno)... evito frituras y postres. que pastillas de minerales y vitaminas me recomiendan?
otra cosa, ando en bici de 2 a 4 veces por semana
como cuesta cambiar los horarios del apetito, por las mañanas no tengo hambre pero trato de desayunar bien
PD: es cierto, tendria que ir al medico...
Última edición por ciroplast; 23/09/2012 a las 16:29
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 294 Visitas
-
#2 Re: pastillas de vitaminas y minerales
Si comes bien ahora, como decís, no veo la necesidad de un vitaminico. Acordate que podes hacer "colaciones" en la media mañana y media tarde que pueden ser una fruta, yogur, etc.
PD: La posdata tuya la pusiste xq leiste respuestas de un tal psiconate? jja
-
#3 Re: pastillas de vitaminas y minerales
Hola ciroplast. Con una buena alimentacion se cubren tus necesidades de macro y micronutrientes. Las frutas y verduras suplen al cuerpo de estos ultimos.
-
#4 Re: pastillas de vitaminas y minerales
te lo dicen grandes doctores eh haceles caso , chau me voy a trabajar
-
#5 Re: pastillas de vitaminas y minerales
me olvide de poner que estoy tomando dos litros de agua por dia, o eso intento por que aveces no llego, salvo cuando ando en bici, y voy a mear mucho mas segido, tenia entendido que perdes minerales al orinar..
-
#6 Re: pastillas de vitaminas y minerales
los que son hidrosolubles, si se van en la orina, pero se van porque estan en exeso... si podes tomarlo tomalo, mal no te va a hacer...
-
#7 Re: pastillas de vitaminas y minerales
![Cita]()
Escrito por
ciroplast
me olvide de poner que estoy tomando dos litros de agua por dia, o eso intento por que aveces no llego, salvo cuando ando en bici, y voy a mear mucho mas segido, tenia entendido que perdes minerales al orinar..
Tenias mal entendido. El cuerpo reabsorve lo que le sirve antes de orinar. Lo hidrosolubre o liposoluble son las vitaminas. Las segundas son las A,D,E y K.
-
#8 Re: pastillas de vitaminas y minerales
Lo que hace el marketing...