Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por The_BestFighter

pastillas de vitaminas y minerales

• 78
      • 20/03/06
    23/09/2012
    #1 pastillas de vitaminas y minerales

Hola! ultimamente estube comiendo muy mal, no desayunaba ni almorzaba, solo merendaba(comia cualquier cosa) y cenaba contundentemente! por el tema del trabajo que no me daba los tiempos... pero ahora empece a cambiar esos habito, porque me siento muy cansado, con falta de concentracion y sueño, lo que me pone de mal humor jeje... ademas subo de peso. Ahora desayuno bien (cereales, leche, yogurt y/o frutas), almuerzo y merendo, y ceno algo muy liviano(si no tengo hambre no ceno)... evito frituras y postres. que pastillas de minerales y vitaminas me recomiendan?
    otra cosa, ando en bici de 2 a 4 veces por semana
    como cuesta cambiar los horarios del apetito, por las mañanas no tengo hambre pero trato de desayunar bien

PD: es cierto, tendria que ir al medico...

Última edición por ciroplast; 23/09/2012 a las 16:29
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 294 Visitas

• 1,111
      • 19/10/11
    • Senior Member
    23/09/2012
    #2 Re: pastillas de vitaminas y minerales

Si comes bien ahora, como decís, no veo la necesidad de un vitaminico. Acordate que podes hacer "colaciones" en la media mañana y media tarde que pueden ser una fruta, yogur, etc.
    PD: La posdata tuya la pusiste xq leiste respuestas de un tal psiconate? jja

• 2,537
      • 09/10/07
    23/09/2012
    #3 Re: pastillas de vitaminas y minerales

Hola ciroplast. Con una buena alimentacion se cubren tus necesidades de macro y micronutrientes. Las frutas y verduras suplen al cuerpo de estos ultimos.

• 677
      • 20/04/12
    24/09/2012
    #4 Re: pastillas de vitaminas y minerales

te lo dicen grandes doctores eh haceles caso , chau me voy a trabajar

a psiconate le gusta esto.
      • 78
      • 20/03/06
    24/09/2012
    #5 Re: pastillas de vitaminas y minerales

me olvide de poner que estoy tomando dos litros de agua por dia, o eso intento por que aveces no llego, salvo cuando ando en bici, y voy a mear mucho mas segido, tenia entendido que perdes minerales al orinar..

• 2,891
      • 06/11/11
    24/09/2012
    #6 Re: pastillas de vitaminas y minerales

los que son hidrosolubles, si se van en la orina, pero se van porque estan en exeso... si podes tomarlo tomalo, mal no te va a hacer...

• 1,937
      • 04/07/09
    • Senior Member
    24/09/2012
    #7 Re: pastillas de vitaminas y minerales
    Cita Escrito por ciroplast Ver mensaje
    me olvide de poner que estoy tomando dos litros de agua por dia, o eso intento por que aveces no llego, salvo cuando ando en bici, y voy a mear mucho mas segido, tenia entendido que perdes minerales al orinar..
    Tenias mal entendido. El cuerpo reabsorve lo que le sirve antes de orinar. Lo hidrosolubre o liposoluble son las vitaminas. Las segundas son las A,D,E y K.
      • 4,149
      • 18/02/11
    29/09/2012
    #8 Re: pastillas de vitaminas y minerales

Lo que hace el marketing...