-
#1 Carnitina y cla, cuando tomarlos en etapa de definicion?
hola, compre estos dos productos desde usa porque me salian dos mangos y queria sacarme personalmente la duda de si realmente funcionan o no. no pierdo nada.
compre l cartinina y cla, en potes por 180 comprimidos. en las indicaciones dicen que cantidad tomar, pero no en que momento del dia. pense tomarlos 1 hs , 1.30 hs antes de la comida preentrenamiento (arroz, verduras y pollo). la ingesta serian 1000mg de cla y 1500mg de l cartinina. esta bien o debo repartir las tomas a lo largo del dia?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
28 comentarios
/ 701 Visitas
-
#2 re: Carnitina y cla, cuando tomarlos en etapa de definicion?
Mira la verdad ni idea porq nunca tome ninguno...pero te qeria preguntar donde los compraste...bodybuilding?
-
#3 re: Carnitina y cla, cuando tomarlos en etapa de definicion?
-
#4 re: Carnitina y cla, cuando tomarlos en etapa de definicion?
-
#5 re: Carnitina y cla, cuando tomarlos en etapa de definicion?
-
#6 re: Carnitina y cla, cuando tomarlos en etapa de definicion?
hola
el cla lo podes tomar antes de las comidas,,,lo ideal es repartirlo.
che socializen la informacion, se realiza por correo dhl o el estatal?, laaduana porteña te lo retiene?,,,,y te lo larga pero te cobra el 50 porciento mas?.
saludos
-
#7 re: Carnitina y cla, cuando tomarlos en etapa de definicion?
¿Cómo lo pagaste? ¿Tarjeta de crédito sí o sí?
-
#8 re: Carnitina y cla, cuando tomarlos en etapa de definicion?
Jaja, "socialicen la info.", qué genio.
Como les conté a los que me preguntaron, el envío se hace por DHL (USA - ALEMANIA - ARGENTINA) y luego al pedido lo toma Correo Argentino. La aduana no me lo retuvo ni me cobraron 1 peso, PERO no sé si fue suerte o si siempre es así, por eso no se fien de lo que les digo, esto es solo una experiencia de alguien que compró y le salió bien. Todo llego en tiempo y forma, tal como se acordó. Incluso los primeros días los datos del tracking no se actualizaban en la pagina de bodybuilding y envie un mail a uno de sus encargados de ventas y me respondieron a los 5 min diciendo que me quedara tranquilo, que el pago ya estaba acreditado, los productos ya habian sido apartados del stock, etc etc. Muy profesionales y muy organizados.
-
#9 re: Carnitina y cla, cuando tomarlos en etapa de definicion?
![Cita]()
Escrito por
confers
Jaja, "socialicen la info.", qué genio.
Como les conté a los que me preguntaron, el envío se hace por DHL (USA - ALEMANIA - ARGENTINA) y luego al pedido lo toma Correo Argentino. La aduana no me lo retuvo ni me cobraron 1 peso, PERO no sé si fue suerte o si siempre es así, por eso no se fien de lo que les digo, esto es solo una experiencia de alguien que compró y le salió bien. Todo llego en tiempo y forma, tal como se acordó. Incluso los primeros días los datos del tracking no se actualizaban en la pagina de bodybuilding y envie un mail a uno de sus encargados de ventas y me respondieron a los 5 min diciendo que me quedara tranquilo, que el pago ya estaba acreditado, los productos ya habian sido apartados del stock, etc etc. Muy profesionales y muy organizados.
gracias por echar un poco de luz al tema, la verdad que en relacion a precio-calidad es muy barato. Le pagaste con visa verdad?
saludos!
-
#10 re: Carnitina y cla, cuando tomarlos en etapa de definicion?
siempre te conviene pagar mediante paypal