Lista de Me Gusta3
  • 1 Mensaje por TUTOGRAMA
  • 2 Mensaje por theultimatefoxx

Experimento personal progresos abdominales, brazos y más año 2012 - Transformación

• 137
      • 19/03/12
    27/09/2012
    #1 Experimento personal progresos abdominales, brazos y más año 2012 - Transformación

Hola buenos dias a todos hoy les traigo el tan esperado video sobre abdominales que tanto les venia prometiendo, desde ya espero no desilusionarlos con los resultados. Marcar abdominales es mas dificil de lo que parece y si pueden apreciar en el video todavia no los tengo marcados sino que logre algunos avances este año

Personalmente ejercito los abdominales 3 veces por semana con 2 simples ejercicios, abdominales cortitos sin subir demasiado el cuerpo y elevaciones de piernas. Despues la dieta influye mucho en este tema, debemos comer sin grasa, cero frituras, panificados, harinas y bebidas azucaradas. Con eso ya tenemos la mitad del trabajo ya hecho.

Espero les sirva de motivación porque si yo pude cambiar y estar en forma, usted seguro que pueden también!

Entrenamiento de pesas 3 o 4 veces por semana y luego la dieta es muy importante a la hora de conseguir los objetivos que uno desea, para ganar músculo hay que comer bien mucha proteina, carbohidratos de absorción lenta como el arroz integral y grasas como el oliva, inclusive un poco de grasa animal nos viene bien también. Para bajar de peso y quemar la grasa uno debe consumir menos calorias de la que su cuerpo necesita simple como eso.

saludos!

a vito_sweep le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 326 Visitas

• 680
      • 11/02/11
    27/09/2012
    #2 Re: Experimento personal progresos abdominales, brazos y más año 2012 - Transformació

Es muy grande el cambio, yo los tengo asi ahora los abs, el tema es que para que queden super marcados tipo pelicula, con el six pack al mango, debe ser muy jodido, un indice de grasa corporal muy bajo para que se noten al mango mango..

• 698
      • 09/12/05
    27/09/2012
    #3 Re: Experimento personal progresos abdominales, brazos y más año 2012 - Transformació

muy bueno loco,te felicito,segui asi,no todo es tan facil como parece,pero con constancia todo se logra

• 1,954
      • 04/07/09
    • Senior Member
    27/09/2012
    #4 Re: Experimento personal progresos abdominales, brazos y más año 2012 - Transformació

¿Te depilaste? Que putaz... jaja
    Felicitaciones, se te ve bien. Gran cambio.

• 543
      • 21/10/09
    27/09/2012
    #5 Re: Experimento personal progresos abdominales, brazos y más año 2012 - Transformació

Buen cambio. Como vos dijiste, para rayar al mango la historia es ser estricto con la dieta y el cardio para bajar aun mas el % de grasa corporal. Felicitaciones, a seguir trabajando para el verano!

• 137
      • 19/03/12
    01/10/2012
    #6 Re: Experimento personal progresos abdominales, brazos y más año 2012 - Transformació

Gracias por los comentarios!!! espero poder llevar a un porcentaje de grasa donde se vean super definidos, ese estado no se si es sostenible en el tiempo pero espero pueda alcanzarlo,

sisi me depile y a mi novia no le gusto nada , ahora estan creciendo los pelos y me pincha como la p...... madre
    saludos!

• 698
      • 09/12/05
    01/10/2012
    #7 Re: Experimento personal progresos abdominales, brazos y más año 2012 - Transformació

....la fuerza esta contigo amigo mio...

Última edición por theultimatefoxx; 01/10/2012 a las 22:58
    a vito_sweep y confers les gusta esto.