12 Último

Whey Protein "Nacionales o Importados"

• 4
      • 13/05/08
    05/10/2012
    #1 Whey Protein "Nacionales o Importados"

hola, estoy por comprarme algun Whey Protein y queria saber si algunos ya lo consumen o no y cuales ...

por mi me compraria Max Protein de Universal por 1Kg que sale $440 http://www.demusculos.com/shop/prote...or-1-kilo.html

pero segui buscado algo mejor o de menor precio y encontre este ...

Whey Protein por 1 Kg de Nutrilab http://www.demusculos.com/shop/prote...-nutrilab.html

si estoy en lo correcto el Nutrilab es Nacional y entonces por eso puede que sea mas barato, pero viendo la informacion nutricional de cada uno yo me quedaria con el Nutrilab ... ustedes??? no hace falta q eligan uno de estos 2, si consumen de otra marca me gustaria saberlo, Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 895 Visitas

• 3,627
      • 26/06/05
    05/10/2012
    #2 Re: Whey Protein "Nacionales o Importados"

Precio/calidad me quedo con una nacional, salvo un par que son muy truchas, el resto va bien.

Las buenas, star nutrition, mervick, nutrilab, htn, ena, pulver, xtrenght y por ahí me olvido de alguna.

Última edición por Jorge_CS_; 05/10/2012 a las 12:12
      • 4
      • 13/05/08
    06/10/2012
    #3 Re: Whey Protein "Nacionales o Importados"

joya, creo que me voy a quedar con la Nutrilab

• 606
      • 19/02/12
    08/10/2012
    #4 Re: Whey Protein "Nacionales o Importados"

yo me quedo con lo importado, lo nacional siempre va a hacer algo trucho (para mi) Recorda q estamos en Argentina.

• 2,893
      • 06/11/11
    08/10/2012
    #5 Re: Whey Protein "Nacionales o Importados"
    Cita Escrito por ezequiel__ Ver mensaje
    yo me quedo con lo importado, lo nacional siempre va a hacer algo trucho (para mi) Recorda q estamos en Argentina.
    todos de pie..... un minuto de silencio....
      • 2,544
      • 09/10/07
    08/10/2012
    #6 Re: Whey Protein "Nacionales o Importados"

Yo entreno solamente con discos y maquinas importadas, lo nacional no sirve para hacer hipertrofia.
    Tambien duermo en colchon importado, uno nacional no produce hormonas de crecimiento..

• 680
      • 11/02/11
    08/10/2012
    #7 Re: Whey Protein "Nacionales o Importados"
    Cita Escrito por ezequiel__ Ver mensaje
    Seguro que tomando la prote de USA ganaste 12kg de musculo en un mes

Que cosa eh, como si la diferencia la hicieran esas cosas tan boludas..
      • 543
      • 21/10/09
    09/10/2012
    #8 Re: Whey Protein "Nacionales o Importados"
    Para los proamericanos, vean un poquito del documental "Esteroides y el pago final" a ver que tan confiables son los laboratorios yankees. Y nadie defiende a lo nacional tampoco eh, pero creer que porque es de alla es mejor, ja.
      • 8
      • 21/12/11
    09/10/2012
    #9 Re: Whey Protein "Nacionales o Importados"

Hola, justo estaba por hacer un tema similar. Hola, hace 1 año voy al gym y quería empezar a complementar con un batido de proteínas. El problema es que aca en Argentina los productos importados como Gold Standar y Universal, son muy caros. Quería saber si alguien me recomienda alguna marca nacional buena. Tambien lei pro ahi que en distintas farmacias venden algunas que no son de marcas. Que me recomiendan. Gracias.

• 2,544
      • 09/10/07
    09/10/2012
    #10 Re: Whey Protein "Nacionales o Importados"
    Cita Escrito por Jorge_CS_ Ver mensaje
    Precio/calidad me quedo con una nacional, salvo un par que son muy truchas, el resto va bien.

Las buenas, star nutrition, mervick, nutrilab, htn, ena, pulver, xtrenght y por ahí me olvido de alguna.
    1ra respuesta de este mismo thread...
12 Último