llego tarde del gim que puedo comer???
-
hola gente buenas tardes para todos, la verdad que no conocia este foro y desde que lo conoci empeze a leer de todo un poco y saque informacione bastanta valiosa, mi duda es la siguiente, hace 5 meses que empeze el gym, antes hacia spinning, al gym voy 4 dias a la semana pero un dia lo dedico a hacer cardio solamente y los lunes y viernes hago natacion despues del gimnasio, aclaro que tambien hago cardio los demas dias ya que quiero bajar la panza, el tema es que como llego tarde a casa tipo 2330 muchas ganas de comer no me dan porque no quiero ir a dormirme muy pesado, lo que tomo es un vaso de cafe con leche descremada con dos panes tostados negros y un pedazo de queso por salut diet mas un puñado de cereales con avena, con eso estara bien???, lo que no quiero hacer es comer algo que despues se me forme en grasa, la verdad que no se si lo que pregunto es una boludez o no, desde ya agradezco a todo aquel que pueda orientarme, un saludo para todos.
-
La cena no tiene que faltar
No la haces antes?
Sino, deberias buscar cenas mas livianas
Que haya verduras, y algo de hidratos o proteina con una porcion controlada
Otra cosa que podes hacer es agregar una fruta, la porcion es de 3 por dia. Si la cena la haces, y los desayunos y meriendas tambien, ya no deberias agregar hidratos del pan a la noche, sino buscar otras cosas. Un buen yoguar con fruta natural, fiambre, una banana, algo que te guste -
gracias por las respuestas, el tema de mis horarios es asi, yo salgo de trabajar a las 20 hs, de ahi al gimnasio hasta las 22 30 hs incluyendo la parte aerobica, entre que me baño y viajo hasta casa llego a esa hora, o sea que antes de cenar se me complica, frutas como 4 en el transcurso del dia, el tema mio es que puedo comer que no me caigo tan pesado tan tarde, si bien no hago una dieta estricta por ahora soy de cuidarme bastante, no como pan, no tomo gaseosas ni alcohol, frituras tampoco

4