Lista de Me Gusta3
  • 1 Mensaje por lulitaa_cba
  • 1 Mensaje por vito_sweep
  • 1 Mensaje por lulitaa_cba

Ejercicios para glúteos y piernas con mancuernas

• 137
      • 19/03/12
    08/10/2012
    #1 Ejercicios para glúteos y piernas con mancuernas

Hoy les traigo un video de un ejercicio con mancuernas para gluteos muy fácil de realizar. Necesitamos solamente dos mancuernas y un pesos suficiente para realizar de 12 a 15 repeticiones por serie en nuestra rutina de piernas.

Espero lo puedan probar ya que es un ejercicio muy sencillo y muy apto para nuestros propósitos. Generalmente la zona de la cola en los hombres y principalmente en las mujeres es un lugar que con una correcta tonificación puede dar una super estetica en si mismo.

Comienza con tu espalda recta y los pies separados del ancho de los hombros. Sostén las mancuernas frente a ti de manera cómoda a la altura de tus hombros con una leve flexión de bíceps y pecho para mantenerlas en su lugar. Concentra tu peso en la parte de atrás de tus talones, pero no levantes los dedos de los pies durante el movimiento.

Elévate desde la sentadilla con una ligera explosión mientras mantienes la forma y el control. Exhala al hacerlo. Simultáneamente presiona o empuja las mancuernas hacia arriba y sobre tu cabeza. Termina el movimiento al volver a llevar las mancuernas a la posición de los hombros.

Espero se puedan suscribir al canal, si quieren les pueden dar un me gusta al video.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 642 Visitas

• 132
      • 17/08/11
    11/10/2012
    #2 Re: Ejercicios para glúteos y piernas con mancuernas

No le veo nada "especial" es una sentadilla con mancuernas, es más es en carrera externa.

Personalmente hubiera preferido una estocada, con mancuernas, al ser uniletareal es un poco mas intenso.

Es mi humilde opinion..capaz estoy equivocada.

a vito_sweep le gusta esto.
      • 2,544
      • 09/10/07
    11/10/2012
    #3 Re: Ejercicios para glúteos y piernas con mancuernas

Este video estaba mas copado che...

a lulitaa_cba le gusta esto.
    • RUKENDO
      Invitado
    11/10/2012
    #4 Re: Ejercicios para glúteos y piernas con mancuernas

ese ejercicio se realiza mejor si pones las mancuernas en el pecho, como haciendo curl de bicep, asi podes hacer la sentadilla mas profunda.

o como dijeron mas arriba estocada, pero la estocada funciona cuando tus articulaciones estan en buen estado, cosa que no es mi caso.

• 1,328
      • 12/04/11
    11/10/2012
    #5 Re: Ejercicios para glúteos y piernas con mancuernas
    Cita Escrito por vito_sweep Ver mensaje
    Este video estaba mas copado che...

a que se debe semejante boludes? xD
      • 132
      • 17/08/11
    12/10/2012
    #6 Re: Ejercicios para glúteos y piernas con mancuernas
    Cita Escrito por RUKENDO Ver mensaje
    ese ejercicio se realiza mejor si pones las mancuernas en el pecho, como haciendo curl de bicep, asi podes hacer la sentadilla mas profunda.

o como dijeron mas arriba estocada, pero la estocada funciona cuando tus articulaciones estan en buen estado, cosa que no es mi caso.
    Totalmente..te da un poco mas de estabiliad las mancuernas como decis vos. Y si, la estocada es mas "riesgosa" para las articulaciones. Y mas si es invertida.
    a RUKENDO le gusta esto.