Lista de Me Gusta9
  • 3 Mensaje por mror
  • 3 Mensaje por lulitaa_cba
  • 1 Mensaje por lulitaa_cba

Levantamiento de pesas

• 1,564
      • 19/04/12
    16/10/2012
    #1 Levantamiento de pesas

Como complemento de otros deportes es indispensable... pero como disciplina propia y unica, es un deporte para el que no tenga habilidad para ningun otro deporte? osea es subir y bajar peso que es lo dificil?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 650 Visitas

• 1,946
      • 04/07/09
    • Senior Member
    16/10/2012
    #2 Re: Levantamiento de pesas

En nuestro pais no hay una mentalidad de constancia y practica, me da esa sensacion. No pasa por "no tenes facilidad o habilidad para tal cosa"... pasa por mejorar y quedarte en ese deporte.
    Pero a las personas nos gusta algo en lo que somos buenos y tener cierta habilidad en algo a la primera es medio raro.

Fijate que es mas dificil, si mover una pelota o levantar 100kg por ensima de la cabeza en un movimiento impecable.

a nani19008, matiasplanosyau y LucaXus les gusta esto.
      • 1,564
      • 19/04/12
    16/10/2012
    #3 Re: Levantamiento de pesas
    Fijate que es mas dificil, si mover una pelota o levantar 100kg por ensima de la cabeza en un movimiento impecable.
    pero el futbol no es "mover" la pelota, a diferencia de las pesas que si es mover de A a B hace 10 jueguitos seguidos si no tenes condiciones, hay gente fuerte geneticamente que puede levantar mucho peso sin entrenamiento formal previo.
      • 1,061
      • 24/05/12
    16/10/2012
    #4 Re: Levantamiento de pesas

psiconate el levantamiento de pesas es excelente complemento para la lucha para el jiujitsu el judo la lucha olimpica

• 1,564
      • 19/04/12
    17/10/2012
    #5 Re: Levantamiento de pesas
    acaso no entrenabas para power vos? que pasó no te dió el cuero? ojo, de buena onda pregunto!
    seeeeeeee y cada dia me hago mas fuerte y todavia no necesito papota
    psiconate el levantamiento de pesas es excelente complemento para la lucha para el jiujitsu el judo la lucha olimpica
    Por eso mismo empece a cultivarme en el arte del powerlifting

---------- Mensaje agregado a las 01:27 ---------- Mensaje anterior a las 01:24 ----------

Cita Escrito por RUKENDO Ver mensaje
    lo que estaba necesitando el foro, alguien que venga a evaluar que hacer con nuestras vidas..

es bueno saber, o mejor dicho recordarle a algunas personas, que nuestras vidas ya estan armadas, tenemos trabajo, familia, una casa que mantener y tenemos hobbies, yo por lo menos tengo unos cuantos, y uno de ellos es el gimnasio..

dudo que tenga sentido demostrar mis habilidades resolvieron problemas tecnicos aca adentro, o mostrando como se arregla una moto.. o como se configura equipos para una empresa.

todos tenemos nuestras habilidades, ahora, que no sean habilidades deportivas eso le quita importancia?

quizas algunos deban evaluarse un poco mas asi mismos antes de venir a preguntarse si esta bien o esta mal, o si es facil o es dificil lo que hacen los demas.

psiconate, comprate una vida antes de venir a opinar sobre las nuestras.
    Mi post jamas busco meterse, evaluar o hacer juicio de valores sobre la vida de nadie, creo que te sentiste de alguna manera tocado. Este post no tiene por que ofenderte a vos ni a nadie. Yo no tengo ni habilidad para el futbol ni el tenis por ejemplo, lo mio es otra cosa y lo complemento de manera genial con el entrenamiento de powerlifting, aunque no busco ser un profesional del power.
    Lo siento mucho si mi post te ofendio de alguna manera no era la intencion, realmente lo siento si no te da el cuero para otro deporte. Tambien si pensas que el levantamiento es mas que levantar pesas a lo tonto podes exponer tu punto de vista. No entiendo la necesidad de venir a tirar lastima. Salu2-
      • 132
      • 17/08/11
    17/10/2012
    #6 Re: Levantamiento de pesas

Sinceramente, y sin estar de un lado o del otro. Para MI! es mas fácil jugar al hockey sobre patines(( q es lo q hago) que aprender la técnica correcta el envión completo (que también lo hago).

El levantamiento de pesas,si bien es un movimiento que "automatizas", es un deporte cerrado, con poca incertidumbre, el contexto no cambia demasiado ( o sea, en el futbol,o en cualquier deporte de cooperacion-oposicion) el contexto varía continuamente, posicion de los contricantes,posicion de tus compañeros,etc.. Pero en el levantamiento de pesas, como en el atletismo ponele un velocista (si te pones a ver,es un movimiento repetido,igual q el levantamiento,nada mas q gana el q lo hace mas rapido) y en el levantamiento el q mas peso levanta. El contexto no varía.

Son deportes distintos y cada uno requiere de su habilidad,y su entrenamiento.

En cada deporte se necesita: disciplina,entrenamiento,dieta y descanso,en mayor o menor medida. Por ahí yo sin seguir una dieta estrica, puedo jugar y aprender y ganar partidos,etc de hockey sobre patines. Pero una persona que realize levantamiento de pesas, DUDO que vea resultados sin una dieta.

Yo puedo ir a jugar sin descansar (obviamente mi rendimiento va a estar afectado) pero no en la medida que lo estaría si voy sin descansar haciendo levantamiento de pesas..

Y un punto a favor del levantamiento.. es un excelente complemento para cualquier deporte.

a eltoma, Ray9 y LucaXus les gusta esto.
      • 132
      • 17/08/11
    18/10/2012
    #7 Re: Levantamiento de pesas

Che, sin dudas, parecen dos pendejos de 15 años, en plena edad del pavo, peleando por pavadas. Cada uno es feliz a su manera loco,respetense un toque..que si este tema estuviera planteado con madurez y respeto,sería un "TEMASO". Pero lo arruinan,cuando se ponen a discutir pavadas.

• 132
      • 17/08/11
    18/10/2012
    #8 Re: Levantamiento de pesas

No dije que es un temaso. DIJE
    " si este tema estuviera planteado con madurez y respeto,sería un "TEMASO". Pero lo arruinan,cuando se ponen a discutir pavadas."

Eso es lo que puse, lo mismo que decis vos!!
    Saludos.

• 132
      • 17/08/11
    18/10/2012
    #9 Re: Levantamiento de pesas

Realmente,sere muy boluda,pero no me doy cuenta.
    Perdon sin colaboré en las "malas intenciones" de alguien. No es mi intención pasarla mal acá, sino aportar lo que sé y aprender lo que no sé.

Saludos..

a vito_sweep le gusta esto.