1 2 grandes dudas sobre el gym
-
Hola buena gente ! tengo 15 años y have 5 meses que empeze el gym y la verdad no noto avances.. Hice este tema porque tengo 2 dudas que me comen todos los dias! el primero es sobre los dias y tipo de entrenamiento, miren:
-lunes= cintura para arriba (3 series de 15)
-martes= 1.5km + entrenamiento de 1hr se basquet
-mierc= igual q lunes
-jueves=igual que martes
-viernes=descanso
-sabado= GYM COMPLETO TODO EL CUERPO Y PREVIAMENTE CALIENTO CON 10 min de bici
-domingo=descanso
peso 75kg y mido 1.90.
La segunda duda es sobre como tener los abdominales marcados.
Una tercer duda que recien surgio es que me suenan mucho los huesos! me suenan las articulaciones todos los dias! no duele pero suenan.
Gracias ESPERO AYUDA!!! -
Muchos músculos por días. Empezá a dividir los dias por 2 o 3 músculos (2 o 3 ejercicios por músculo) Si lo que queres es ganar musculo, hace de 8 a 12 repeticiones.
Los abdominales se marcan principalmente con la dieta (obviamente haciendo abdominales tambien, sino no vas a tener qué marcar) -
Perdonen mi ignorancia
, cuando digo de la cintura para arriba es todo aparato de la cintura para arriba sin el multipower. TODO EL CUERPO SERIA TODO.
MI META ES TONIFICAR MUSCULOS
Pero el dueño del gym no me da nunca la rutina! No me pueden hacer alguna ustedes?
En cuanto a los abdominales, que tipo de dieta me recomiendan? gracias! -
Preguntale al dueño del gym,como se llaman los ejercicios que haces, y postealos.
Y,si hace 5 meses tenes una misma rutina,y no ves resultados y no te presta atencion, anda a otro gym. Comentales tus inquietudes.
Tenes 15 años,estas en pleno desarrollo desde lo hormonal como desde lo musculo-esqueletico, habria q ver como estas con tu postura,con tus articulaciones,etc.. más si "te suenan" los huesos.
Anda a un lugar mas serio, y q dejen de robarte plata