aminoacidos
-
hola como están??
la semana pasada me compre aminoácidos bcaa y bueno quería saber opiniones de quienes lo hayan consumido, y resultados , los estoy consumiendo junto a una dieta mas o menos estricta. -
mira en eso tengo duda porque algunos me dicen q los tome antes otros despues. yo me compre de la marca twinlab y tome 4 media hora antes de entrenar.
lo unico diferente q senti (aunque puede ser psicologico) que no termine tan cansado como antes -
si es probable que sea algo psicologico no estar tan cansado, (no tiene que ver con eso), de tomas maneras de si tomas 4,,, mete 2 media hora antes de entrenar 2 despes dle entramiento,,,si metes 6 dividla en 3 y 3. Los bcaa no te cambian la vida pero suman.
saludos -
mi dieta no es tan estricta q diagmos a la mañana un yogur light con cereales, mediodia pollo al horno con arroz o carne, tarde otro yogur light y a la noche lo mismo del mediodia y a veces entre medio de las comidas alguna fruta. y ahora los amino bcaa tambien .
empece a cuidarme xq estoy en la etapa para marcar con superseries, un musculo x dia
---------- Mensaje agregado a las 14:10 ---------- Mensaje anterior a las 14:04 ----------
en un mes baje 3 kilos pero no se xq me dio la sensacion q estaba perdiendo masa muscular x eso el motivo de comprarme los amino bcaa,
salvo q realemente es asi como me veria marcado jaja pero me notaba flaco a lo que estaba en invierno re groso.Última edición por daniel_slash; 22/10/2012 a las 14:08
-
mira yo estoy pesando 73 kg y mido 1,64. tendria q pesar 68 kg x mi estatura ,pero no tengo mucha panza muy poca.
pasa que tengo facilidad para ganar volumen pero me estoy dando cuanta q me esta costando marcar y x eso veo poco resultados.
a veces me pasa q yo no los veo y otros si, para mi sigo estando igual q cuando empece jaja

3