12 Último

Brazo mas grande que el otro?

• 392
      • 18/08/11
    31/10/2012
    #1 Brazo mas grande que el otro?

Buenas gente, estoy lleno al gim 3 veces por semana, y noto que tengo el brazo izquierdo mas grande que el derecho.. yo soy derecho.
    Puede ser posible esto? Yo trato de hacer la misma fuerza con los 2 brazos, pero por ahi me desconcentro y hago mas fuerza con el izquierdo, y me rescato al toque y vuelvo a hacer la misma fuerza con los 2 brazos (en biceps con barra por ejemplo).
    Nose si estara mas desarrollado, pero si me termina mas "inchado" el brazo izquierdo que el derecho al terminar de entrenar, y ademas noto que tengo un poco mas de fuerza en el brazo izquierdo que en el derecho.

A alguien le pasa?
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 222 Visitas

• 2,533
      • 09/10/07
    31/10/2012
    #2 Re: Brazo mas grande que el otro?

Si podes subi fotos, por ahi es una apreciacion psicologica tuya nada mas. O por lo menos consulta con un amigo si es muy notable la diferencia.
    De que hay asimetrias siempre las va a haber. Si es demasiado notable es otro cantar..

• 2,900
      • 05/05/11
    31/10/2012
    #3 Re: Brazo mas grande que el otro?

Midete los brazos y sales de duda a mi me pasava lo mismo y cuando los medi la diferencia fue de medio centimetro xD jajaja lo unico fue que uno lo tengo un poco mas definido que el otro

• 2,888
      • 06/11/11
    31/10/2012
    #4 Re: Brazo mas grande que el otro?

si queres ver la manera de corregirlo, entrená con mancuernas los brazos, no uses barras.
    los mismo para triceps. al menos si queres meté el primero con barra y despues todo mancuerna

• 1,111
      • 19/10/11
    • Senior Member
    31/10/2012
    #5 Re: Brazo mas grande que el otro?

Cómo es tu rutina de bíceps?
    Hace cómo te dijo mati y saca los ejercicios con barra y cambialos por mancuernas. También medite el bíceps en reposo y haciendo fuerza para ver si es tan notoria la diferencia.

• 2,533
      • 09/10/07
    31/10/2012
    #6 Re: Brazo mas grande que el otro?

Yo opino que trabajar los brazos individualmente es un error. Al trabajar con barras los 2 al mismo tiempo el debil debe crecer para seguirle el paso al brazo mas fuerte, el primero se tiene que adaptar. No adaptar el trabajo a la debilidad del brazo.

• RUKENDO
      Invitado
    31/10/2012
    #7 Re: Brazo mas grande que el otro?

con barra suple deficiencias del lado debil...

mientras que con mancuernas, aislando cada brazo te das cuenta realmente cual es el brazo debil, siempre se tira 1 o 2 rep menos con el brazo debil..

siempre para fortalecer de manera pareja se deben ejercitar al mismo tiempo en el mismo ejercicios..

los ejercicios individuales son mas para los que tenemos practicamente la misma fuerza en nuestras dos mitades.

• 1,111
      • 19/10/11
    • Senior Member
    31/10/2012
    #8 Re: Brazo mas grande que el otro?

Igual si el pibe dijo que le costaba hacer la misma fuerza con los brazos en barra, lo mejor es que lo haga con mancuerna con el mismo peso que el brazo fuerte..

• RUKENDO
      Invitado
    31/10/2012
    #9 Re: Brazo mas grande que el otro?

what?

• 1,111
      • 19/10/11
    • Senior Member
    31/10/2012
    #10 Re: Brazo mas grande que el otro?

Yo habló de lo que me sirvió a mi. Lo que digan tu supuesta teoría es otra cosa. Cuando era más chico le daba más al bíceps y llego el momento que me paso lo que a este pibe. No podía hacer la fuerza equilibradamente en barra. Así que le di a las mancuernas y me ayudó más que seguir fallando con la barra....

---------- Mensaje agregado a las 23:22 ---------- Mensaje anterior a las 23:22 ----------

Pd, estoy escribiendo mal xq estoy con el cel. Por eso los acentos de más y menos...

12 Último