Nada de carbohidratos después de las 6 p.m??? está bien??
-
amigos! tengo una duda, y me gustaría consultarla con ustedes a ver si me pueden ayudar.. quiero bajar un poco de grasa para poder definir mis musculos y para eso, me comentaron que después de las 6 pm los carbohidratos no son procesados de buena manera por el organismo y son en su mayoría almacenados como grasa.. por lo que estoy consumiendo carbohidratos solo hasta las 6 pm y de esa hora en adelante solo alimentos que no los contengan, priorizando las proteínas. mi duda va a que siempre tomaba mucha leche luego de esta hora (descremada) por que es rica en proteínas pero al ver el informe nutricional me doy cuenta que tiene 12 g. de carbohidratos por lo que la suspendí luego de las 6 y la estoy tomando por la mañana.. está bien lo que estoy haciendo? a alguien le ha dado resultado una dieta como ésta?? lo otro, acerca del queso, como queso fresco.. pero el otro día empece a comer queso gouda, leyendo esta pagina (http://alimentos.org.es/queso-gouda) me di cuenta que contiene 0 g de carbohidratos, bastantes proteínas, pero lo malo es que tiene mucha grasa.. afectará esto tambien en que no pueda hacer la definición?? que tipo de dietas les ha funcionado a ustedes?? SALUDOS!! ESPERO SUS RESPUETAS
-
comé menos, pero carbos tenes que comer, preferentemente a la mañana, porque son los que te van a dar pila para todo el dia, a la noche ¿para qué queres ingerir carbos? se entiend, es mas por eso, no es que el organismo tiene un reloj y se acuerda que a las 6 eso va por otro tuvo.
-
Yo le voy mas a la teoria de que el total de calorias se debe repartir a lo largo del dia, como dijo cruza. Los musculos o el cuerpo entero si queres, no dejan de consumir energia aunque esten sin actividad. Y mientras mas musculatura conseguis, mas energia se consume. Si tu requerimiento calorico es de 3000 calorias que vas a hacer, consumir 2500 a la mañana y 500 a la noche?
---------- Mensaje agregado a las 12:05 ---------- Mensaje anterior a las 12:04 ----------
Un entreno intenso sigue quemando calorias varias hs (o dias?) despues de finalizada la sesion..

5