2 armar rutina de flexiones de brazo
-
Hola! como andan? les comento, como entreno en mi casa se me complica hacer pecho, xq no puedo levantar mucho peso ya que se me hace dificil levantar las mancuernas del piso y con la barra tambien es complicado, xq no tengo un banco plano, hoy en día estoy en 30 kg (2 mancuernas de 15 y 15), hago apertura, plano e inclinado, por eso pense en armarme una rutina de flexiones de brazo para sumarle algo mas:
Como deberia armar la rutina? por ejemplo, elegir 7 ejercicios de flexiones y hacer 4 series de cada uno con "x" repeticiones?
hoy hice eso pero no se como sacarle el maximo jugo a las flexiones
gracias y espero sus respuestas -
bien por ahora vos?
mira no entiendo mucho lo de hacer una rutina de flexiones de brazos, no tenes un banco plano pero a su vez haces inclinado, aperturas y plano?, bueno no importa, lo que se me ocurre es agregar a lo que venis haciendo si te parece bien el ejercicio de flexiones, nada mas, Por ejemplo, un buen ejercicio es poner dos step separados y hacer la flexiones ahi,,,,trata de bajar hasta la altura del hombro asi te asegurar que labure el pectoral mayor.
saludos -
yo el año pasado estaba retrasadisimo en pecho...asiq me mande a hacer flexiones un dia aparte del entrenamiento en gym
me compre unos pushups, no de corpiño :P sino parecidos a estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-flexiones-_JM
pero me salieron la 1/2 porq me los traje de china jaja
y me recontra ayudo...hacia normales, abiertas, mas cerradas, subiendo los pies a un banco -
jajajaj no! no me entendieron ! jajaja
primero me voy a explicar:
no tengo banco plano, lo que uso para hacer plano es una mesita de luz, la acomodo para que sea comoda pongo la cabeza en la cama (esta a la misma altura) y le doy.
para inclinado pongo una tabla de madera inclinada obvio, contra la cama, y ahi le doy
ajajajja RE casero, pero bue, funciona de 10!!
lo que quiero saber de las flexiones no es que ejercicios hacer, xq ya se cuales hacer, lo que pregunto es como armar una rutina para flexiones.
osea, par alos demas musculos se hacen 4 series de 10 repeticiones (ejemplo) para las flexiones, hacer lo mismo, me serviria? o lo podria encarar de otra manera el entrenamiento de flexiones?
espero q se entienda