Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por HIPERION
  • 1 Mensaje por eltoma

armar rutina de flexiones de brazo

• 3,401
      • 07/05/11
    01/11/2012
    #1 armar rutina de flexiones de brazo

Hola! como andan? les comento, como entreno en mi casa se me complica hacer pecho, xq no puedo levantar mucho peso ya que se me hace dificil levantar las mancuernas del piso y con la barra tambien es complicado, xq no tengo un banco plano, hoy en día estoy en 30 kg (2 mancuernas de 15 y 15), hago apertura, plano e inclinado, por eso pense en armarme una rutina de flexiones de brazo para sumarle algo mas:

Como deberia armar la rutina? por ejemplo, elegir 7 ejercicios de flexiones y hacer 4 series de cada uno con "x" repeticiones?
    hoy hice eso pero no se como sacarle el maximo jugo a las flexiones
    gracias y espero sus respuestas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 181 Visitas

• 881
      • 23/09/11
    01/11/2012
    #2 Re: armar rutina de flexiones de brazo

bien por ahora vos?

mira no entiendo mucho lo de hacer una rutina de flexiones de brazos, no tenes un banco plano pero a su vez haces inclinado, aperturas y plano?, bueno no importa, lo que se me ocurre es agregar a lo que venis haciendo si te parece bien el ejercicio de flexiones, nada mas, Por ejemplo, un buen ejercicio es poner dos step separados y hacer la flexiones ahi,,,,trata de bajar hasta la altura del hombro asi te asegurar que labure el pectoral mayor.

saludos

• 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    01/11/2012
    #3 Re: armar rutina de flexiones de brazo

Conseguite un banco ¿Cuánto te puede costar?
    Las flexiones las podrías hacer con una mochila, a la cual le cargarías peso. También podés variar la altura de las piernas, subiéndolas a un banquito.

• 844
      • 19/10/07
    01/11/2012
    #4 Re: armar rutina de flexiones de brazo

yo el año pasado estaba retrasadisimo en pecho...asiq me mande a hacer flexiones un dia aparte del entrenamiento en gym

me compre unos pushups, no de corpiño :P sino parecidos a estos:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-flexiones-_JM

pero me salieron la 1/2 porq me los traje de china jaja
    y me recontra ayudo...hacia normales, abiertas, mas cerradas, subiendo los pies a un banco

• 881
      • 23/09/11
    01/11/2012
    #5 Re: armar rutina de flexiones de brazo
    Cita Escrito por eltoma Ver mensaje
    me compre unos pushups, no de corpiño :P sino parecidos a estos:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-flexiones-_JM
    y yo sugiriendole que ponga dos steps de cada lado,,,que pobreza la mia,,,"dos empanadas!!!!" diria brandoni en esperando la carroza,,,,,,,,,,esos que se ven ahi son ideales para flexiones
    a vito_sweep le gusta esto.
      • 844
      • 19/10/07
    01/11/2012
    #6 Re: armar rutina de flexiones de brazo
    a HIPERION le gusta esto.
      • 3,401
      • 07/05/11
    01/11/2012
    #7 Re: armar rutina de flexiones de brazo

jajajaj no! no me entendieron ! jajaja
    primero me voy a explicar:
    no tengo banco plano, lo que uso para hacer plano es una mesita de luz, la acomodo para que sea comoda pongo la cabeza en la cama (esta a la misma altura) y le doy.
    para inclinado pongo una tabla de madera inclinada obvio, contra la cama, y ahi le doy
    ajajajja RE casero, pero bue, funciona de 10!!

lo que quiero saber de las flexiones no es que ejercicios hacer, xq ya se cuales hacer, lo que pregunto es como armar una rutina para flexiones.
    osea, par alos demas musculos se hacen 4 series de 10 repeticiones (ejemplo) para las flexiones, hacer lo mismo, me serviria? o lo podria encarar de otra manera el entrenamiento de flexiones?
    espero q se entienda

• 2,535
      • 09/10/07
    01/11/2012
    #8 Re: armar rutina de flexiones de brazo

Hace 2 series de 15. Y hace una serie mas lo mas lento que puedas cada rep y manteniendo unos segundos abajo sin tocar el piso, las reps que puedas hasta llegar al fallo. Con eso no vas a querer mas.

• 3,401
      • 07/05/11
    01/11/2012
    #9 Re: armar rutina de flexiones de brazo

jjaja voy a probar, igual quiero hacer varios ejercvicios no quiero quedarme en 1 o 2