Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Bombardeo De Brazos

Participa en el tema Bombardeo De Brazos en el foro Gimnasio.
y si, como las rutinas de fuerza son lentas y con poco peso comparadas con ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    PoetaCamba escribió el 16/09/2003 a las 22:40 hs.

• COBRAws escribió el 20/09/2003 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y si, como las rutinas de fuerza son lentas y con poco peso comparadas con las rutinas de volumen.
    Las de volumen generalmente son de mucho peso y pocas repeticiones.

Pero digo yo, los ke vamos al gimnasio vamos para sacar fuerza, no tener un tuvo ke no podas meter por una remera. Aunke al final uno tambien kiere eso. Yo personalmente empecé a ir al gimnasio para complementar el entrenamiento de rugby ke tengo, para sacar mas fuerza y ganar algo de resistencia tambien.

cya
    Me gusta este mensaje
  • Changuitos escribió el 05/10/2003 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que es curl, y que son las superseries???
    Me gusta este mensaje
  • rul_ escribió el 24/10/2003 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sirve solo para triceps?
    Me gusta este mensaje
  • .:K@bezoN:. escribió el 24/10/2003 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sin exagerar...pero las superseries (en mucha menor cantidad que las posteadas por rulezzzz), me vinieron bien para el volumen de los antebrazos anteriores, fuerza y volumen de bíceps (se hinchan y se marcan las venas); al principio se desinchan rápido, pero con el tiempo (5 meses constantes) el volumen ganado se mantiene bastante.

Sin matarse, pero siendo constante dan buenos resultados.
    Me gusta este mensaje
  • Michael escribió el 25/10/2003 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nose si sirve o no,, pero son como 8 horas en un dia,, no ocho horas,, pero cada media hora tenes que hacer las series,,
    quien tiene tanto tiempo?..
    si te infla nada mas,, no es mejor tomar algo de creatina??.. y hacer 1 o dos horas de gimnasio por dia?.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • [LGG]Fox escribió el 26/10/2003 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se medio que parece que saturas el musculo al pedo, hasta dudo que puedas hacer todo eso en un dia, una de dos o sirve y te quedan los brazos del increible hulk o te internan al toque porque no podes moverlos. Fuera de joda no creo que sirva algo tan grosero, con ese criterio armas esa misma rutina para cada musculo y en un dia logras lo que estas 6 meses en serio, desde aca suena poco razonable esa rutina, pero bue, si alguien la prueba comenta que le paso, suerte.
    Saludos LGGFox
    Me gusta este mensaje
  • Casjm86 escribió el 02/09/2004 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Bombardeo De Brazos

EU!!! parece que soy el unico gil que lo probo... Bueno.. El "bombardeo de brazos" lo hice hara un mes y recien me estoy recuperando... Si hay algo bueno en esto es que es verdad.. creci 3cm en un dia (pero tomen en cuenta que tome creatina 3 veces, 5 gramos por ves.).... SALUDOS, ESPERO LA OPIÑON DE ALGUN OTRO SUICIDA QUE LO HAYA ECHO...
    Me gusta este mensaje
  • Lobo suelto escribió el 20/04/2005 a las 05:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Bombardeo De Brazos

Bueno en respuesta a tu pregunta quiero decirte lo siguiente: llevo entrenando hace un año a media fuerza, y bueno ya me puse las pilas entreno seriamente hace 6 meses y justamente un dia encontre la rutina esa que tenes ''Bombardeo de brazos'' y decidi llevarla acavo descanse una semana antes y duplique mi alimentacion con carbohidratos en realidad no es una rutina tan dura mira yo pase de medir 36 cm a medir tres dias despues de haber echo la rutina 36.5 cm en realidad son 0.5 cm nada mas no es algo que puedas notar tan a simple vista pero si te digo que un mes despues mis brazos miden 39 cm. en conclucion como dice la rutina en algun lugar es una rutina de ''desestancamiento'' cuando apesar de tu entreno y tu alimentacion no vez resultados mas o menos cada 4 meses. Por ultimo te sugiero que si heres un principiante no la realizes que no te servira de nada pero animo hay varias formas de crezer y no olvides la buena aliemtacion y suplementacion son el 80% de tu desarrllo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Hernan-Triunfal escribió el 20/04/2005 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Bombardeo De Brazos

Bueno estaba mirando y leyendo un poco pero la verdad me parece mentira que alguien haya armado una rutina para agrandar el brazo y lo mas loco es que dure 8 horas la verdad no le encuentro sentido, no solo porque si uno hace 1 dia esa rutina se quedo sin gym toda la semana porque la fatiga muscular de los brazos seria terrible, para los brazos creo que no hay otra que hacer super series de biceps y triceps, o en un mismo ejercicio hacer 10 repeticiones con un peso sacar un poco de peso y hacer otros 10 otra cosa mejor no hay creo... a lo sumo laburar biceps y triceps 2 veces por semana... yo por mi parte laburo un musculo por dia de Lunes a Viernes
    Me gusta este mensaje
  • Lobo suelto escribió el 21/04/2005 a las 02:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Bombardeo De Brazos

Bueno en primer lugar hay que aclarar algo, no es una rutina para una semana o 5 dias esta claro que solo la haces una vez cada 4 o 6 meses, y otra cosa sobre la fatiga de una semana, esta no es una rutina para principiantes es para personas intermedias (9 meses de entreno serio) o avanzadas, ademas deberias saber que pork una semana que faltes al gym no se te caeran los brazos o perderas la fuerza poreso cada 2 meses una semana de descanso entera o 2 semanas a bajo regimen, volviendo al tema como ya lo dije es una rutina mas de ''desestancamiento'' no de crecimineto, se refiere que cuando llegas al punto donde tu brazo ya no crece apesar de lo que agas relizas esta rutina y luego de un dia de descanso completo retornas a tu rutina normal o nueva, y veras que en un mes tu brazo responde mejor que antes te lo digo pork me paso.

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 9521 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB