Primer 123 Último

s/ Fitness Figura

• 316
      • 02/10/01
    04/11/2003

y nani conseguiste profesor?
    empezaste a tomar el estano?

que onda?
    avisa que nos dejaste re colgados

• 5
      • 07/10/03
    • Junior Member
    05/11/2003

Perdón por haberlos dejado "colgados".
    Si, tomé el estano durante 9 días y después me dieron otra cosa que ahora no me acuerdo qué es, pero es más suave, creo.
    Estoy entrenando con todo, pero no logro aumentar el par de kilos que necesitaría para poder empezar a definir, así que por ahora sigo concentrada en eso.
    Con respecto a fotos de torneos anteriores, no tengo nada porque sería la primera vez que vaya a competir. Así que, por ahora, se las debo.
    Saludos
    Nani

• 4,158
      • 06/04/01
    05/11/2003

Hay este fin de semana un torneo en los Bomberos Voluntarios de San Fernando. La entrada sale 10 pesos, es a una cuadra de la Cancha de Tigre.

• 75
      • 15/11/03
    20/11/2003

querida nani:
    mira, soy mujer y estuve a punto de competir en lo mismo que vos.... tene cuidado con lo que tomas.... no es tan rapido ni tan facil lo que pretendes.... dentro de la plata tenes lugares muy buenos como los cedros donde profesionales idoneos al tema te ayudan sin el clasico de los medicos que te dicen que estas cosas te hacen mal.... y sino te recomiendo a mi actual entrenador que lleva a mas de la mitad de chicas en competencia y que la tiene clarisima.... solo que vive en capital....yo lo del estano me fijaria,.... tendria que usarlo de ultima y ya sabiendo que voy a competir en una determinada fecha.... fijate pòrque eso de tomar 9 dias y despues no e ir probando con distintas cosas te puede hacer mucho mal! te lo digo porque por ese tipo de errores me quede sin competir despues de entrenarme a full todo un año..... cualquier cosa pregunta con confianza!!!!!
    muchisimos exitos y ojala nos crucemos en la pasarela el año proximo!
    angelvioleta

• 5
      • 07/10/03
    • Junior Member
    21/11/2003

Gracias por tu respuesta. Lo que estoy tomando (si no me equivoco se llama Oxandrolona), se lo indicaron a mi entrenador justamente en Los Cedros! pero, evidentemente fue demasiado liviano porque no me provocó absolutamente ningún cambio. No logré aumentar de peso ni aumentar la masa muscular, más que lo lógico por el entrenamiento y la dieta. Y ya dejo de tomarlo (mañana es el último día). Yo no sentí absolutamente nada raro por tomarlo. Qué fue lo que te pasó a vos? Fue algo inmediato o a largo plazo?
    Saludos

• 75
      • 15/11/03
    21/11/2003

mira, yo supuestamente tome lo mismo que vos.... un plan de tres meses.... el tema es que yo tenia el organismo muy limpio porque era la 1º vez que ingeria algo y la verdad que senti cambios bastante claros... una dureza muscular increible, muchisima fuerza, mucha voluntad para todo....digamos que la vida me sonreia por decir asi jeje pero como yo lo tome para dejarme a punto antes del torneo... y en realidad mi problema pasaba porque el torneo coincidia con las entregas y finales obligatorios de la facu.... mientras estudiaba no tenia el tiempo suficiente para entrenar...e incluso me desordene bastante con la comida..... pero de un dia para otro me levante despues de algunas semanas y tenia una retencion de liquido espantosa.... y a partir de ahi subi mucho de peso.... me cambio el metabolismo.. lo pateo muy mal.... el tema es uqe no se si era oxa.... por que mis dos compañeras de entrenamiento que tambien iban a competir les paso exactamente igual y al final no compitio ninguna....hay una que todavia tiene problemitas hormonales por el tema...va eso dice.... yo solo se que a mi las consecuencias me duraron mucho... a nivel menstrual... y de tener que hacer dietas mucho mas fuertes para bajar.... por eso te digo.... fijate de donde lo tomaste porque a lo mejor no era bueno.... la otra es que hayas tomado muy poco .... que plan hiciste? porque si bien la oxandrolona es liviana al ser mujer deberias notar cambios.... lo que no entiendo es que es lo que queres especificamente, porque ese tipo de cosas te van a ayudar un poco a mantener la musculatura a la hora de hacer dietas hiperproteicas... pero no te van a producir cambios exorbitantes si tu deseo es aumentar el volumen muscular.... para cuando pensas competir????? hace una cosa contame un poco mas detallado de vos... que queres, cuando competis, que tomaste o + o - y si queres te digo que hice yo y que estoy haciendo y le pregunto a mi entrenador que debes conocerlo porque es muy bueno.... de ultima a lo mejor te conviene venirte una vez por mes a que te mire y te diga las cosas con exactitud ¿quete parece? ah! el es j.p. ferrari! exitos y saludos!!!!!

• 18
      • 19/01/04
    20/01/2004

Angel, como te va....
    Mi pregunta es si tu actual entrenador, lleva a hombres a competencias....y si te lleva algun medico, porque con el tema de entrenamiento no tengo problema ya que lo llevo por mi cuenta porque yo tambien soy entrenador, pero necesito un medico que me lleve la suplementacion y me haga los estudios correspondientes....

Un besito.

• 27
      • 20/12/07
    23/12/2010
    #18 Re: s/ Fitness Figura

hola nany nosotros estamos en z norte y este año sacamos a erika sanchez campeona argentina si ralmente estas interesada en competir avisanos un beso y nuy feliz nevidad y buen año

• 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    23/12/2010
    #19 Re: s/ Fitness Figura

La revivida del siglo.

P.D.: Erika Sanchez estaba de 10.

• 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    24/12/2010
    #20 Re: s/ Fitness Figura

quien es erica sanchez?
    -----Agregado el 24/12/2010 a las 12 : 37 : 48-----
    ah la piba del post...ya no existe mas...por si no sabian..

Primer 123 Último