Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

flexiones de brazos

Participa en el tema flexiones de brazos en el foro Gimnasio.
hay alguna fomra de hacer un poco de musculo en casa sin garpar un gimnasio? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 flexiones de brazos
    hay alguna fomra de hacer un poco de musculo en casa sin garpar un gimnasio?
    hago 3 series de 20
    una con los pies a 1 metro
    la otra con los pies a 50 cm
    y la otra con los pies en el suelo

servira de algo tengo k hacer mas?
    y los abdominales q onda hago unos 27 0 30 en 30 segs masomenos pero nunca se me dio por hacer esto todos los dias tampoco al otro dia estoy hecho mierda ni nada
    no quiero gastar $ ni un personal trainerr jjajjjakjakakajajajaj
    +

0
    Me gusta

| Más

trata de hacer algo inclinado (para las abdominales), o sea, si tenes alguna pared media corta y te podes enganchar boca abajo y de ahi flexionas, haces que el musculo tenga una carga extra y trabajen mas los medios e inferiores
    para los superiores cualquier flexion viene bien

salu2
    Me gusta este mensaje

no te entendi
    osea tendria q kedar patas para arriba?
    Me gusta este mensaje

claro, tipo

te colgas de algo para abajo y ahi flexionas

es muy bueno ese ejercicio si queres laburarlo mucho
    Me gusta este mensaje

y en tema brazos alguna recomendacion? onda o le doy a flexiones asi grosso?
    Me gusta este mensaje

ponete con unas mancuernas loco, ami me salio $1,8 cada kilo, por ahi me cagaron pero usarlas las vas a usar, y las tenes de por vida. Y con un toke de imaginacion podes hacer miles de cosas

saludos
    Me gusta este mensaje

cuales son las mancuerdas? asdf sisisi no se un carajo mueheheh
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

yo se menos ke vos, pero SUPONGO ke las mancuernas deben ser las barritas de metal donde se van agregando los discos y ahi te keda la pesa armada (?) ...
    Me gusta este mensaje

se creo k es eso pero no taba seguro pero si somos dos q pensamos lo mismo debe de ser
    Me gusta este mensaje

Yo era uno de los que se mataba a flexiones, pero no hay caso, el laburo del gimnasio es otra cosa.

Son muy buenas como precalentamiento o para entretenerse entre series, pero para un lomo mashomeno, lamentablemente hace falta el gimnasio.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 5507 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB